Google Plus para Android permite fijar posts en tu perfil en la versión 7.4.0

La nueva versión de Google Plus para Android ha introducido una novedad que tienen otras redes como Twitter,la de fijar posts en tu perfil personal.

0

Google sigue apostando por su red social Google+ con el lanzamiento de actualizaciones, mejoras, e incluso nuevas funciones para los usuarios de la plataforma.

Hace unos días la empresa anunció el fichaje de Christopher Pool, más conocido como Moot, creador de uno de los portales más grandes e influyentes de toda Internet, 4chan. La idea es que ayudara a mejorar Google Photos y también Google Plus.

Ahora Google lanza una actualización de la versión de Google Plus para Android que incluye dos mejoras y numerosas correcciones de errores.

Google Plus

La primera novedad es la posibilidad de fijar publicaciones dentro de nuestro perfil de forma que cuando alguien acceda al mismo lo primero que vea sea un post o fotografía que nosotros hemos marcado como importante, no solamente la última actualización que hayamos realizado. Esto ya lo hemos visto en otras redes sociales como Twitter y parece que tiene bastante aceptación.

La segunda novedad tiene que ver con los círculos, esa innovadora función que llamo tanto la atención con el lanzamiento de Google+ pero que a medida que ha pasado el tiempo ha dejado de usarse tanto.

Ahora podremos ir a la sección de Seguir y ahí configurar el Círculo que queremos ver en nuestro stream de forma que sólo aparecerán las publicaciones de las personas que hayamos metido en ese círculo. Además desde la propia Home podrmeos cambiar entre círculos para ver los diferentes contenidos.

Además se han corregido nada menos que 18 errores y siete problemas relativos a la accesibilidad de la aplicación.

Google+
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here