Grandes móviles android que no llegan a Europa

0

El Mobile World Congress es la mayor feria de móviles del mundo y sus cifras son de impresión: 75.000 asistentes, más de 98.000 metros cuadrados… Esto hace que haya mucho que ver en poco tiempo.

Es obvio que hay móviles y accesorios muy esperados como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2 pero no queríamos dejar de ver cómo es el mercado en el otro lado del mundo por lo que os queremos hablar de algunos móviles que no llegarán a nuestro continente ni al americano pero que nos gustaría ver por aquí.

 Grandes móviles android que no llegan a Europa

Uno de los casos más llamativos es el de ZTE, que tiene una marca propia para China, llamada Nubia, y que cuenta con unas prestaciones de impresión pero sobre todo con un diseño exquisito que supera, con mucho, a la mayoría de grandes fabricantes mundiales. El mejor ejemplo es el ZTE Nubia Z5S, que sin dejar de usar el plástico nos ha llamado mucho la atención. En este vídeo podéis ver una primera toma de contacto.

El segundo móvil del que os queremos hablar es el Lenovo Vibe X, un terminal que nos ha llamado la atención sobre todo con su grosor, realmente fino, aunque sin romper récords, pero que también destaca en materiales, con una pieza trasera realizada con láser.

El tercero de los móviles es una de las sorpresas de este año, el Nokia XL. Lo ponemos en la lista porque sabemos que no se venderá en Japón, Corea, Estados Unidos o Canadá y según Nokia está pensado para mercados emergentes como la India. No se espera que lleguen a Europa pero la empresa ahora adquirida por Microsoft podría cambiar esto si ve mucho mercado potencial en nuestra zona.

¿Os gustaría ver alguno de estos móviles por estos lares?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here