Si hay algo en lo que se distinguen terminales tan grandes a simple vista como el Samsung Galaxy Note original o su secuela, el Samsung Galaxy Note 2, es su facilidad a la hora de utilizarse como soporte para tomar notas, ayudándose en gran medida de su stylus integrado y de la aplicación dedicada a tal efecto: S Note. Porque, aunque pudiese parecer lo contrario, a un smartphone tampoco le sienta tan mal un lápiz táctil, pudiendo escribirse con mucha más facilidad que con los dedos. ¿Recordáis los primeros dispositivos de este tipo? Pues con una pantalla tan grande y capacidad táctil, las aplicaciones de notas manuscritas son un elemento a tener siempre instalado en nuestros smartphones, como la aplicación que os ofrecemos hoy: Handy Note.

Hace poco realizamos un top en Aplicaciones Android con las mejores apps para la toma y captura de notas, estando Handy Note entre una de sus elegidas. ¿Por qué? Bien, Handy Note ofrece una calidad y soporte que está influenciado claramente por S Note, aunque ofreciendo un sistema abierto a cualquier terminal con Android 2.2 o superiores y con mayores opciones para la edición de notas, ofreciendo un entorno donde la productividad se ve magnificada. Si disponéis de un smartphone con el que habitualmente registráis todo lo que se os pasa por la cabeza, Handy Note es una aplicación imprescindible.

Handy Note funciona a la perfección con la familia Galaxy Note o similares, ya que su interfaz se aprovecha enormemente de las facilidades para la captura táctil que ofrecen estos dispositivos. Aunque se puede utilizar con cualquier otro lápiz capacitivo o, incluso con los dedos, permitiéndonos escribir notas escritas a mano alzada, dibujos, anclar cuadros de texto con posibilidad de editarlos a modo de capas, redimensionarlos o voltearlos, selector de objetos con elección múltiple estilo “lasso”, tendremos opción de añadir fotografías a nuestros textos además de incluir los objetos ya prediseñados en Handy Note o diferentes plugins, como calendarios o números de teléfono… Y muchísimo más, permitiéndonos guardar una lista de las notas con plantillas o, incluso, proteger algunas con contraseña para visualizarlas en modo privado, además de guardar compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox.

Handy Note es una aplicación inmensa llena de posibilidades, que se convierte casi en un editor de textos y estilos con capacidad para el dibujo con tableta gráfica. Y todo por un precio ridículo: 0,78 euros actualmente en la Google Play Store. Aunque tampoco se nos pueden escapar algunos puntos negativos, como son el hecho de disponer de una interfaz algo pobre en diseño que se ve escasamente intuitiva o su traducción al castellano algo pésima. Aún así, os lo recomendamos encarecidamente, es una de esas compras que no lamentaréis.

Handy Note está disponible en la Google Play Store pinchando sobre la siguiente imagen, al precio de 0,78 euros.


logo-app
App Name
AppBody (HK) Information Technology Co., Limited
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta