Hangouts recibe una profunda actualización: stickers, última conexión…

0

Es imposible afirmar que, a la hora de comunicarse, no existen decenas de buenas apps para Android. Y no hablamos sólo de las más populares, que ya sabemos cuáles son (no levantes la mano, WhatsApp), sino de otras que, pese a estar bien establecidas, no se utilizan tanto. ¿Acaso no viene Hangouts integrado casi en cada smartphone y tablet Android? Pues no os mentiríamos si dijéramos que no le tiene nada que envidiar a sus contrincantes de mensajería instantánea, siendo gratuito al 100 %, fiable, permitiendo crear grupos de conversación, hacer llamadas o videoconferencias… Y muchas otras funciones que se han ido introduciendo bajo las numerosas actualizaciones. Como esta última que se nos viene encima, asemejándose con ella a rivales como el propio WhastApp o Line.

Hangouts recibe una profunda actualización: stickers, última conexión...

Lo primero que hemos de decir es que la actualización de Hangouts aún no está disponible (os dejamos la Apk más abajo), habiéndose anunciado a través de Google+ de manos de uno de los desarrolladores. A punto para distribuirse justo hoy, tendremos en la app elementos como los tan atractivos stickers, incluyéndose también otras opciones que seguramente no hagan tanta gracia.

¿Queréis saber cuál es la lista de cambios más importante que trae esta última actualización de Hangouts para Android? Aquí la tenéis.

  • Se introducen los stickers o pegatinas. Ya sabéis lo que son: emoji en tamaño grande que aportan una mayor diversidad, gracia y curiosidad a las conversaciones. Inicialmente tendremos 13 packs de stickers, todos gratuitos.
  • Aviso de la última hora de conexión. No hay mucho más que añadir: Hangouts mostrará el último momento en el que el usuario estaba activo en la app.
  • Registro del número de teléfono con la cuenta. Igual que en otras apps de mensajería, podemos registrar el número de móvil para que así nuestros contactos nos encuentren fácilmente en Hangouts.
  • Nuevos filtros para las videoconferencias. Blanco y negro, sepia, Vignette…
  • Sugerencias de contestación. Podremos contestar mensajes rápidamente haciendo uso de macros predefinidos.

Hangouts recibe una profunda actualización: stickers, última conexión...

Además de las pertinentes correcciones de errores y estabilidad que suelen acompañar a las actualizaciones, mejorando todavía más la aplicación. Y que complementan perfectamente las notorias novedades, enriqueciendo de una manera mucho más lúdica los chats. ¿Tenéis ganas de recibirla? A lo largo del día de hoy se lanzará a través de la Google Play Store. O podéis descargar la Apk desde aquí gracias a Android Police.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here