HangOuts se actualiza con soporte de SMS y GIFs animados

0

Ayer Google llevó a cabo otro evento relacionado exclusivamente con Google Plus y HangOuts, nada de Android o Nexus por el momento y algunos empiezan a ponerse nerviosos.

Ambas aplicaciones fueron actualizadas y en esta ocasión os hablaremos de la segunda.

Poco a poco Google va mejorando su aplicación de mensajería instantánea incluyendo opciones que ya tenían competidores como WhastApp e introduciendo ligeras mejoras que hacen de ella una mejor opción para aquellos que aún no tienen a la omnipresente app como indispensable.

Poco a poco HangOuts va ganando terreno sobre todo entre el público más tecnófilo.

HangOuts da soporte a SMS y GIFs y se acerca a Whatsapp para android

Las mejoras son las siguientes:

  • Geolocalización para compartir emplazamientos: al igual que WhatsApp para Android HangOuts permitirá enviar un plano de dónde nos encontramos.
  • Videollamadas mejoradas: por fin podremos usar videollamadas a pantalla completa habiéndose pulido además pequeños errores.
  • Gestión de SMS: podremos sustituir la aplicación nativa de SMS por HangOuts.
  • Gif Animados: podremos usar cualquier GIF animado, en la línea de lo que permitía Microsoft Messenger hace muchos años.

Google sigue apostando por esta alternativa a Line y WhatsApp pero aún carece de algunas funciones como los stickers de Line o Viber que si bien no son imprescindibles sí que gustan a un gran porcentaje de los usuarios de estas aplicaciones.

A cambio ofrece una mejor experiencia en videollamadas que ahora, además de ser a pantalla completa como hemos comentado tienen un sistema de mejora de imagen cuando hay baja luz que se hacía muy necesario.

Podemos descargar la aplicación en:

Hangouts
Developer: Google LLC
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here