Haz fotos bajo el agua con el Samsung Galaxy S4 Active y su modo especial

0

Pasan los días y la presentación del Samsung Galaxy S4 Active está cada día más cerca, toda vez que se cumplan las predicciones que lo sitúan el 20 de junio en Londres, en la presentación que Samsung realizará en la ciudad del Támesis. El terminal, que será una evolución en ciertas especificaciones del Galaxy S4 que actualmente lidera la gama de smartphones del fabricante surcoreano, llegará con la ya conocida protección contra polvo y agua, imitando al Sony Xperia Z, y además con un modo fotográfico especial para hacer fotos bajo el agua.

La gama Galaxy, y también la gama S4, crecerá con este futuro terminal que muchos ya comentan que llegará al mercado a un precio inferior al del Samsung Galaxy S4, al menos en su precio inicial ya que el terminal punta de lanza del fabricante ya puede encontrarse a la venta a un precio inferior al de partida.

Aqua-Mode-GS4-Active

Otro dato que conocemos del S4 Active es que llegará al menos en dos colores, ya que al color rojo que habíamos visto en fotografías filtradas se le suma un color azul aguamarina que podemos ver también en una fotografía filtrada. Nada sabemos de color blanco, negro o azul marino, colores en los que Samsung suele lanzar sus terminales desde el inicio.

Galaxy S4 Active color aguamarina

Otros datos que conocemos son que será algo más grueso que el Galaxy S4 y que tendrá botones físicos, algo con bastante lógica si hablamos de que se están potenciando las características submarinas del dispositivo. Así pues, empezamos a contar los días para la presentación oficial de un terminal del que creemos conocer ya casi todas las especificaciones y que apoyará la gama S4 de Samsung en lo que queda de año. De su éxito dependerá que conozcamos un S5 Active o no.

Fuente EVLeaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here