Las notificaciones emergentes de Android Lollipop son una función aceptable hasta que se muestran los mensajes en los momentos menos oportunos. ¿Cómo quitarlas? HeadsOff.

Android Lollipop ha traído un buen montón de novedades a todos aquellos móviles que estaban en KitKat, renovándose por completo el diseño para integrarse dentro de Material Design y trayendo bajo el capó a un ART que ha demostrado ser bastante competente (quizá no como se esperaba en términos de consumo). Sí, es cierto que Lollipop no tiene porque aportar mejoras en todos los terminales debido a las capas de fabricante, pero sí que hay varios aspectos que son generalizados; el propio ART o las notificaciones emergentes o Heads-up. ¿Estáis en cualquier aplicación y os llega un mensaje? Un letrero se superpondrá en la parte superior avisando de que hay algo importante por ver. O no tan importante…

HeadsOff, elimina las notificaciones emergentes de Android Lollipop

Las notificaciones emergentes son una de esas funciones que se parecen a las capas en términos de opinión: hay quienes las odian y quienes las aman. Por desgracia, todos estamos de acuerdo en que no son muy respetuosas con la privacidad, pudiendo saltar un mensaje privado, que no debería leer nadie, cuando estamos en un lugar público. ¿Maneras de quitar estas notificaciones emergentes? Ninguna que esté al alcance de cualquier público. Hasta ahora.

HeadsOff, elimina las notificaciones emergentes de Android Lollipop

HeadsOff es una pequeña aplicación que sólo posee un objetivo: eliminar de nuestro teléfono las notificaciones emergentes de Android Lollipop o Heads-up. Nada más que esto, haciendo perfectamente la función que le viene encomendada. Así, y una vez instalado, podremos activar el servicio y que HeadsOff nos bloquee todas las notificaciones emergentes, pudiendo seleccionar qué apps se deben bloquear o actuar en bloque. Aunque, si queremos elegir, tendremos que adquirir la versión Pro por 1,80 euros.

HeadsOff, elimina las notificaciones emergentes de Android Lollipop

Con HeadsOff mantendremos bloqueados los Heads-up de Android Lollipop sin que nuestro dispositivo tenga que estar rooteado, manteniendo así nuestros mensajes privados lejos de ojos ajenos. No contiene publicidad y sí un micropago para desbloquear al completo la aplicación, manteniendo un aviso persistente en la barra de notificaciones que nos instará a desbloquear la versión completa. Hay discrepancia con esto, pero la verdad es que dicho aviso apenas molesta.

Si queréis bloquear las notificaciones emergentes o Heads-up de vuestro Android Lollipop ya tenéis la manera: HeadsOff. Acceded a la tienda a través del siguiente enlace: nos lo agradeceréis.

HeadsOff (Android 5.0)
Developer: Jawomo
Price: Free

1 comentario

Deja una respuesta