El ecosistema de aplicaciones Android crece cada vez más empujado por la implantación de un sistema operativo que tras 5 años de vida es el más usado y mejor valorado de todos los existentes en el mercado. Miles de nuevas aplicaciones surgen cada día ofreciendo a los usuarios alternativas para todos los gustos en cuanto a interfaces gráficas y funcionalidades distintas.

El eje de un smartphone, al menos hoy en día, es el navegador de internet y las opciones para elegir el que más nos conviene son también muy amplias. El auge de Chrome es cada vez más pronunciado, conforme nuevas versiones del SO de Google se van implantando en el mercado, aunque muchos otros usuarios se decantan por alternativas como Firefox, Opera, Dolphin e incluso Maxthon, y ahora los creadores del popular launcher Holo nos traen su propio navegador, Holoweb Browser.

Holoweb Browser Banner

Holoweb Browser cuenta con un instalador que pesa poco más de 300Kb y tiene multitud de funciones como una interfaz “one click” para los favoritos y páginas visitadas recientemente, soporte para Flash, muy práctico ahora que Adobe piensa retirar el soporte de Android paulatinamente, y cambiar el “user agent” de forma que podamos acceder a algunas webs en su versión completa y no en la vista móvil, habilitada por defecto en muchas de ellas.

Holoweb Browser también cuenta con una extensa variedad de plugins o add-ons al más puro estilo de las extensiones de Chrome, un buscador dentro de la página, navegación a pantalla completa, interfaz adaptada a tablets y smartphones, posibilidad de compartir las páginas que visitemos, selección del motor de búsqueda entre Google, Yahoo, Bing, Ask Jeeves y Wikipedia. La interfaz sigue el diseño de Holo Launcher y cuenta con un diseño de sus iconos en blanco. Además de su interfaz sorprenderá la velocidad del navegador, a la altura de los más veloces del mercado aún siendo una versión mejorable de la aplicación.

Holoweb Browser Capturas

Holoweb Browser es un navegador gratuito y podéis descargarlo desde este enlace ya que aún no aparece en Google Play.

Fuente XDA Developers

Sin comentarios

Deja una respuesta