Honor 6A

Os mostramos el Honor 6A: terminal de la segunda marca del fabricante chino Huawei orientado a la gama media, y que cuenta con un precio de derribo.

0

Si bien es cierto que Huawei es una de las marcas más importantes provenientes de China no sólo en su país de origen, sino en el resto del mundo; su segunda marca Honor sigue los pasos de su hermana mayor, sacando terminales incluso tan buenos como los de la firma principal.

En FAQsAndroid hemos hablado muchas veces de Honor: hace ya un tiempo pudimos analizar el Honor 7, que nos encantó por lo que suponía en su momento: una relación calidad-precio prácticamente sin igual. Además, os hemos ido mostrando terminales como el Honor V9, o el Honor 6C.

En este post queremos mostraros el nuevo terminal de este fabricante: hablamos del Honor 6A, cuyas prestaciones os detallamos a continuación.

Honor 6A

Características

Si miramos la hoja técnica de este Honor 6A, veremos cómo cumple con muchos de los estándares en este segmento del mercado de la telefonía móvil Android. Tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.5 GHz con GPU Adreno 505.

Por su parte, tendremos los ya habituales 2 GB de memoria RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí estará disponible un modelo superior que incrementarán estos apartados hasta los 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Honor 6A

En cuanto a la pantalla, vemos cómo este Honor 6A montará un panel con tecnología IPS de cinco pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Por otro lado, la batería de este dispositivo será de 3020 mAh.

Si nos centramos ahora en las cámaras de este Honor 6A, vemos cómo montará un sensor trasero de 13 megapíxeles, mientras que la lente frontal tendrá una resolución de 5 megapíxeles.

Por último, cabe reseñar que este Honor 6A montará un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, sin seguir la línea de diseño de los Huawei P10; e incorporará Android 7.0 Nougat con la capa EMUI corriendo en su versión 5.1.

Alternativas

Como alternativas a este Honor 6A, podemos plantear el Huawei P8 Lite 2017, el Samsung Galaxy J5 2016 o el Xiaomi Redmi 4.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.5 GHz con GPU Adreno 505
  • RAM: 2 ó 3 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 ó 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1
  • Peso: 143 gramos
  • Dimensiones: 143.7 x 71 x 8.2 mm
  • Batería: 3020 mAh
  • Otros: Dual-SIM, 4G LTE, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Honor 6A estará disponible en China a partir del próximo mes de junio a un precio de tan sólo 103 y 129 euros al cambio en cada una de sus versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here