Honor Note 8

Os mostramos el nuevo modelo de Honor, segunda marca de la archiconocida Huawei: el Honor Note 8, que destaca por su grandísima pantalla 2K de 6.6 pulgadas.

0

Huawei, como uno de los grandes fabricantes de smartphones que es a nivel mundial, cuenta con una segunda marca con la que lanza smartphones a un precio aún más apetecible si cabe, como es Honor, la cuál distribuye de forma oficial en el mercado español.

En FAQsAndroid hemos seguido muy de cerca los pasos que daba Honor lanzando dispositivos a la venta, como hemos podido ver con el reciente lanzamiento del Honor V8, o con el análisis que hicimos de su antecesor, el Honor 7.

En esta ocasión queremos mostraros el nuevo lanzamiento que esta segunda marca de Huawei ha presentado: un smartphone con una pantalla enorme y unas prestaciones que, cuanto menos, invitan a echarle un ojo: el Honor Note 8.

Honor Note 8

Características

Este Honor Note 8 contará con un procesador propio de Huawei, como ya hemos visto en otros modelos. En este caso, tendremos el Kirin 955: un Octa Core que vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas Micro-SD.

En lo referente a la pantalla es donde tendremos la característica más llamativa de este Honor Note 8: contaremos con un panel de 6.6 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles), La tecnología del mismo será Super-AMOLED.

Honor Note 8

Si echamos un vistazo al apartado fotográfico del Honor Note 8, podremos observar cómo contamos con una cámara principal en la parte trasera de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal contará con 8 megapíxeles de resolución.

Como características referentes a la conectividad, podemos ver que el Honor Note 8 contará con 4G LTE, Bluetooth 4.2, chip NFC… Además, tendremos un sensor de huellas dactilares y carga rápida para su batería de 4500 mAh.

Alternativas

Como alternativas a este Honor Note 8 podemos plantear, como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi Max. Además de este dispositivo, se nos ocurre otro smartphone de pantalla similar, como el Asus Zenfone 3 Ultra.

Resumen

  • Procesador: Kirin 955 Octa Core
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 6.6 pulgadas Super-AMOLED QuadHD (2560 x 1440 píxeles)
  • Memoria interna: 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 219 gramos
  • Dimensiones:  178,8 × 90,9 × 7,18 mm
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.2, NFC, sensor de huellas

Precio y disponibilidad

Este Honor Note 8 va a ser lanzado en el mercado chino en breves (no hay confirmación de un lanzamiento a nivel global), a un precio que rondará al cambio los 310 euros para la versión de 32 GB. Los modelos superiores incrementarán su precio hasta los 340 y 380 euros, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here