HTC 10: botones capacitivos y nuevas fotos

Se han filtrado dos nuevas fotografías del próximo móvil android de HTC, el HTC 10 o HTC One M10 donde vemos que tendrá botones capacitivos.

0

HTC sigue esperando a que pase el recuerdo de lo presentado en el MWC de este año para lanzar su tope de gama de 2016 y es que la sombra del LG G5, del Samsung Galaxy S7 o del mismísimo Xiaomi Mi5 es para tenerla en cuenta, no es fácil estar entre los mejores móviles android.

Sin embargo mientras llega esa presentación oficial se siguen filtrando imágenes, datos y aspectos del HTC 10 o HTC One 10, el nuevo flagship de la marca.

En esta ocasión son dos nuevas fotografías las protagonistas, una trasera y una delantera que nos muestran nuevos aspectos del dispositivo.

HTC 10: botones capacitivos y nuevas fotos

En la fotografía frontal llama la atención la presencia no ya del sensor de huellas que vimos en el HTC One A9 sino que a ambos lados hay botones capacitivos, lo que significa que HTC abandona los botones en pantalla que tenía en sus dos anteriores tope de gama, los HTC One M8 y HTC One M9.

Esto puede tener cierto sentido ya que ante la necesidad de aumentar el tamaño del marco inferior por la presencia de lector de huellas frontal al menos libera espacio en pantalla. Algo diferente hubiera sido si hubiera optado por poner el sensor de huellas en la parte trasera como han hecho otros fabricantes como LG.

En la fotografía trasera del HTC 10 vemos menos novedades, aunque destaca el corte del borde del terminal que esperemos mejore el agarre con respecto a sus dos antecesores, ya que en estos, sobre todo en el M8, era un punto muy delicado.

Habrá que ver si hay más novedades además de todo lo flitrado así como si la empresa confirma el rumoreado acuerdo con Google para la fabricación de los próximos Nexus ya que eso podría implicar que el nuevo modelo de Google podría parecerse a este HTC 10.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here