HTC confirma que todos los HTC One tendrán su ración de Lollipop

0

El miércoles conocíamos ya qué terminales de la familia Nexus iban a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop, conocido durante mucho tiempo como Android L y que traerá bajo el brazo, entre otras cosas, la nueva interfaz remodelada con Material Design y la máquina virtual ART como única opción para interactuar con las aplicaciones. Los demás fabricantes no han tardado en confirmar directa o indirectamente qué dispositivos tendrán su actualización al androide de piruletas y el último en hablar ha sido HTC, aunque sólo para confirmar un último terminal que completa su gama. HTC ha confirmado, hablando del HTC One Mini, que todos sus HTC One tendrán OTA para recibir Android 5.0. No se saben, eso sí, ni tan siquiera fechas aproximadas para la llegada pero nos alivia saber que hasta el HTC One M7 de principios de 2013 se pondrá las pilas.

HTC confirma que todos los HTC One tendrán su ración de Lollipop

La confirmación explícita de que el HTC One Mini del pasado 2013 se actualizará a Android 5.0 Lollipop se une a las afirmaciones de que tanto el One M7 como el One M8, este último se daba casi por seguro aún sin comunicado de la propia empresa, para dejar claro que toda la familia One tendrá su correspondiente OTA, quedando únicamente el HTC One Max como duda, si bien sus escasas ventas y pobre aceptación hará que seguramente no existan muchas preguntas acerca de su futuro.

La llegada de Android 5.0 al One Mini de 2013 tiene como consecuencia la inclusión automática del HTC One Mini 2 en la lista de futuras OTAs del fabricante responsable de la nueva subfamilia EYE, subfamilia que por su reciente presentación se actualizará con total seguridad.

Quedamos únicamente a la espera de que en HTC publiquen el calendario de actualizaciones para saber cuándo empezará a llegar Android Lollipop a nuestros HTC One. Esperemos que no se retrasen demasiado y podamos tener Lollipop antes de acabar el año. ¿Lo lograrán?

Fuente Xatakandroid | Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here