Estamos a menos de dos horas de que HTC presente finalmente en sociedad a su Nuevo HTC One M8 y hay pocas cosas que ya no sepamos. Se conoce su diseño, casi todas las funciones de hardware, se le han hecho reviews en vídeo, sabemos cómo se ve y se comporta la versión 6 de Sense junto al nuevo Blinkfeed… En fin: que la marca taiwanesa tiene un colador interesado dentro de sus propias oficinas, habiendo dejado muy poco de sorpresa para cuando finalmente dé el pistoletazo de salida a su nuevo tope de gama. Y una de las cuestiones que nos preguntábamos los fans de las versiones puras de Android es si habría finalmente un Nuevo HTC One M8 disponible en versión Google Play Edition, y todo indica a que será un sí rotundo. Sólo tenemos que ver las descripciones de algunas de las apps de HTC que se han actualizado justo hoy.

HTC confirma en la descripción de sus apps que habrá un Nuevo HTC One (M8) Google Play Edition

HTC ha remozado algunas de las apps que tenía en la Google Play Store para sus terminales con nuevas versiones, entre ellas ésta que os detallamos aquí abajo: HTC Galería (HTC Gallery). Si ahondamos en la descripción de esta app para terminales HTC, observamos una frase que deja más que clara la intención de la marca: “La compatibilidad con HTC One (M8) Google Play Edition se limita a Edición de fotos HTC“. Más abajo observamos que, precisamente, las novedades de esta aplicación de galería son nuevas funciones para el Nuevo HTC One M8, separándose claramente la funcionalidad de ambos modelos. Como es lógico, la app utiliza el framework que provee Sense, algo con lo que no contará la versión Google Play Edition del Nuevo HTC One M8.

HTC confirma en la descripción de sus apps que habrá un Nuevo HTC One (M8) Google Play Edition

Está por ver cuáles serán finalmente los términos de lanzamiento y distribución de esta variación del tope de gama, aunque seguramente estará, como nos tienen acostumbrados, exclusivamente en la tienda de Estados Unidos. Aunque siempre podremos esperar una ROM limpia para el terminal que libre de todo el añadido que supone Sense, algo que ya ocurre con el HTC One del 2013. Tanto si sois de los que prefieren los firmwares Android stock como las versiones personalizadas, que HTC distribuya ambas versiones de su modelo estrella es una buena noticia. Que esperamos redondee la ronda de novedades que estamos a punto de ver en el evento de las 4 de la tarde hora española…

Fuente Android Police




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta