Sin duda se trata de uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos. El HTC One ya tiene fecha confirmada de llegada a España, será la primera semana de mayo y se destaca el hecho de que la llegada se realizará a través de los distintos operadores móviles que ya han asegurado la presencia del último HTC de primera categoría en sus respectivos catálogos.

Con sus 4,7 pulgadas con resolución FullHD y sus 468 ppp de densidad de pantalla, el Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz de este HTC One maravillaron a propios y extraños en el Mobile World Congress de Barcelona de finales de febrero y desde entonces, una semana después de su presentación oficial, se viene exigiendo a HTC que haga lo posible por acortar los plazos de entrega que lejos de acortarse han aumentado debido a diversos problemas de producción, relacionados casi todos con la fabricación de su novedosa cámara de ultrapíxeles.

HTC One frontal

Al fin la espera empieza a llegar a su fin y ya sabemos de mano de la propia HTC que resta menos de un mes para que podamos hacernos con uno de estos fantásticos HTC One. Ha sido la página de facebook española de HTC la encargada de dar la noticia y pese a que las principales operadoras ya han anunciado precios y tarifas del HTC One, no dudamos en que alguna más se subirá al carro de incorporar la última gama alta de HTC para ofrecérsela a sus clientes.

A continuación os dejamos los enlaces con los precios anunciados por las principales operadoras, lo ampliaremos en cuanto se sigan sumando otras a dicha lista:

¿Os llama la atención este móvil?

Sin comentarios

Deja una respuesta