HTC Desire 825

En este post os enseñamos la renovación de la gama media de la firma taiwanesa HTC, que con su HTC Desire 825 trae un móvil con un diseño realmente original.

1

HTC es una firma que siempre ha sido uno de los referentes en el panorama Android. No en vano, el primer smartphone con el sistema operativo de Google fue el HTC Dream allá por el año 2008, que encandiló a muchos usuarios.

Ahora bien, la firma taiwanesa ofrece a día de hoy smartphones que también cosechan buenas críticas, como es el caso del HTC 10. Aún así, la compañía no descuida la gama media, como hemos visto en smartphones como el HTC One X9.

En esta ocasión, os queremos mostrar el HTC Desire 825, que con un diseño realmente distintivo y único (no habrá dos smartphones iguales), y con unas prestaciones que tal vez se queden algo cortas para según qué usuarios.

HTC Desire 825

Características

El HTC Desire 825 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un Quad Core a 1.6 GHz que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados mediante tarjetas Micro-SD.

HTC Desire 825

La pantalla del HTC Desire 825 tendrá una diagonal usual en terminales de estas características: 5.5 pulgadas, que tendrá una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Por su parte, la batería tendrá una capacidad de 2700 mAh y con posibilidad de carga rápida.

En lo referente al apartado fotográfico, el HTC Desire 825 tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles con f/2.2 y flash LED. Por su parte, el frontal del terminal contará con un sensor de 5 megapíxeles y f/2.8.

HTC Desire 825

Por último, como añadidos interesantes encontraremos unos altavoces BoomSound ya habituales en los terminales de la firma taiwanesa. Éstos soportarían sonido de alta fidelidad y contarían con la tecnología Dolby, haciendo del HTC Desire 825 un referente en audio en la gama media.

Alternativas

Como alternativas a este HTC Desire 825 podemos proponer el HTC Desire 530 que cuenta con el mismo diseño. Si no, terminales como el Motorola Moto G3 o el Xiaomi Redmi 3S podrían resultar opciones interesantes.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.6 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD (720p)
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 64 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow con la capa Sense
  • Peso: 155 gramos
  • Dimensiones: 156.9 x 76.9 x 7.4 mm
  • Batería: 2700 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, altavoces BoomSound con tecnología Dolby…

Precio y disponibilidad

Este HTC Desire 825 se encuentra disponible por unos 300 euros, un precio algo elevado para sus características, pero que esperamos disminuya conforme pasen unos meses desde su lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorDoogee T5
Siguiente artículoCómo rootear el LG G4c
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here