HTC Desire 830

En este post os mostramos el nuevo smartphone de HTC para la gama media-alta: el HTC Desire 830, donde destaca el apartado del sonido con tecnología Boom-Sound y altavoces frontales.

0

HTC es una firma que ya desde los orígenes del sistema operativo Android destacó por ofrecer grandísimos terminales, manteniendo esta tendencia en el gama alta de este año 2016, el HTC 10.

Además de esto, esta compañía de origen taiwanés fue una de las precursoras en mostrar al mundo este sistema operativo, que tanto ha ido evolucionando durante sus diferentes versiones hasta el día de hoy, donde disfrutamos ya de Android 6.0.

En este post queremos mostraros el HTC Desire 830, smartphone para la gama media-alta que incorpora características muy interesantes, y un precio más reducido de lo que cabría esperar de un terminal de esta firma taiwanesa.

HTC Desire 830

Características

Vamos a empezar, como siempre hacemos, hablando del aspecto físico de este HTC Desire 830: tenemos un diseño donde predomina en todas sus variantes el color blanco, con marcos personalizables en azul y coral. El diseño no es metálico, sino que contamos con plástico.

En su interior encontramos un procesador realmente interesante y que sorprendió el año pasado: el Mediatek Helio X10, que correrá a 1.5 GHz. A este chip hay que añadirle 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería tendrá una capacidad de 2800 mAh.

La pantalla de este HTC Desire 830 tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas, con una resolución 1920×1080 píxeles, esto es, Full-HD. Como añadido en el apartado del audio tendremos doble altavoz frontal con la ya clásica tecnología en los móviles de la firma: HTC Boom-Sound.

En cuanto al apartado fotográfico, este HTC Desire 830 cuenta con lo que cabría esperar en un terminal de estas características: tenemos en la parte trasera un sensor de 13 megapíxeles, y en la frontal una cámara de 4 MP con tecnología UltraPíxel (sólo en esta última).

En cuanto al software, tendremos como siempre que hablamos de HTC, la capa Sense; que es sin duda de nuestras favoritas por su estética y su buen rendimiento. El HTC Desire 830 vendrá, como era de esperar, con Android 6.0 Marshmallow.

HTC Desire 830

Alternativas

Como alternativas al HTC Desire 830 podemos plantear terminales de gama media-alta de este año o del anterior que monten un procesador similar: hablamos por ejemplo del Meizu MX5, que es muy similar en prácticamente todo.

Ahora bien, el Elephone Vowney integra algo más de RAM y tal vez mejor cámara, por lo que es una buena alternativa si queremos subir un poco más de categoría.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio X10 a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full-HD
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 200 GB
  • Cámaras: trasera de 13 MP y delantera de 4 MP con UltraPíxel
  • Versión de Android: Android 6.0 con la capa HTC Sense
  • Peso: 156 gramos
  • Dimensiones: 157.5 x 78.9 x 7.79 mm
  • Batería: 2800 mAh
  • Otros: tecnología de sonido BoomSound, dos colores a elegir, 4G LTE, Bluetooth 4.1…

Precio y disponibilidad

No ha sido confirmado que el HTC Desire 830 vaya a llegar al mercado europeo, por lo que si lo queremos habrá que importarlo de Asia. Parte con un precio al cambio de 269 euros sin impuestos, y se pondrá a la venta a lo largo de los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here