HTC Golf, ¿es el Wildfire C, Desire C o el One C?

2

Desde el portal de noticias tecnologias itproportal tenemos unas cuantas fotos del nuevo HTC Golf, este es el nombre “en clave” de la compañía, igual que la Desire fue “bravo” o la Sensation fue “pyramid”. Lo que si que sabemos es que tenemos un nuevo HTC entre manos.

Este nuevo HTC, del que prácticamente sólo sabemos sus dimensiones y pocos datos más, por ahora, tendrá unas 3.2 pulgadas con una pantalla de  480 x 320, 512MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

De ahí que vengan las dudas con el nombre. Está claro que es un terminal de gama más baja que la gama One, ya que el terminal mas bajo de esa gama el HTC One V tiene una pantalla mas grande, de 3.7 pulgadas, con más resolución. Suponemos que llevara Ice Cream Sandwich y sense 4.0 como sus hermanos mayores de la gama One.

Y aquí viene la duda con los nombres, es habitual que HTC tenga una gama alta y una gama baja más pequeña. Como el HTC Desire y HTC Wildfire con sus correspondientes versiones S. Pero parecía que esto había cambiado con la gama One, hasta este terminal. De ahí la duda con los nombres, hay gente que cree que se llamará Wildfire C, algo que dudamos ya que con la salida de la gama One quedarían atrás los nombres tipo Desire o Wildfire. Desire C tampoco es muy plausible, por el tamaño tan pequeño de pantalla y también por lo anteriormente comentado.

Lo más probable es que se acabe llamando HTC One C o HTC One “ponga aquí su letra favorita”.

 

Actualización: Ya tenemos ficha y nombre definitivo, al final HTC Desire C

Fuente ITPROPORTAL

 

2 comentarios

    • Las fechas que se barajan son a finales del verano o ya a finales de año, pero con estas cosas nunca se sabe.

      En cuanto al precio suponemos que algo mas bajo que el HTC One V, aunque habría que ver como acaba siendo el movil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here