HTC lanzará un HTC One con Dual SIM en China

0

HTC continúa con su estrategia para remontar ventas tras unos meses en los que han presentado cifras más que preocupantes, aunque más preocupante era la línea descendente que presentaba la compañía. Con el HTC One por bandera, los taiwaneses confían en volver al puesto que una vez les correspondió y para ello no han dudado ni tan siquiera en cambiar su famoso slogan “quietly brilliant” ante un giro en su estrategia de marketing, con mayor inversión para ganar notoriedad más allá del boca a boca entre geeks.

La base del HTC One para los taiwaneses es tan evidente que incluso se planea poner en el mercado un HTC One Mini, también con carcasa de aluminio, en 4,3 pulgadas y procesador Dual Core para los próximos meses, al más puro estilo de Samsung con sus S3 Mini y próximo S4 Mini, y ahora lanzará una variación de su HTC One para China con capacidad para doble SIM.

HTC One frontal

Los modelos con doble SIM, tan populares en el país asiático, tendrán pronto un nuevo compañero, el HTC One Dual SIM, que no perderá nada de su esencia original, con su Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz con 4,7 pulgadas FullHD, su cámara de ultrapíxeles y su exquisita construcción. Tan exquisita que el propio Samsung se plantea una variación de materiales para futuras gamas altas.

El modelo de HTC One con Dual SIM tendrá, no obstante, una ligera variación de diseño ya que se podrá extraer la carcasa trasera para poder acceder al módulo de doble SIM, algo que sin embargo no repercute en que la batería pueda ser extraída. Habrá que esperar al lanzamiento definitivo del nuevo modelo para comprobar si las variaciones en el diseño mostradas son o no detinitivas.

Otra de las modificaciones introducidas por HTC en este nuevo HTC One Dual SIM es la opción de incorporar una microSD para aumentar los 32 Gb de almacenamiento interno del terminal, algo que hubiese sido muy de agradecer en el modelo internacional. Esperemos que esta idea les salga bien y futuras versiones de su gama One incluyan la opción de microSD.

HTC One Dual SIM

El modelo llegará, pese a que ha transcurrido algo de tiempo desde la presentación del HTC One original, también con Android 4.1.2 Jelly Bean por lo que la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean puede tardar en llegar a los HTC One internacionales que, sin embargo, empiezan a recibir una leve actualización sobre el software de su cámara de ultrapíxeles como anunciamos esta misma mañana.

Y a vosotros, ¿qué os parece la estrategia de HTC? ¿Pensáis que el HTC One servirá para tirar de todo su catálogo hacia nuevas y mejores cifras de venta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here