HTC se ha enfrentado a Nokia en los tribunales del Reino Unido debido a una demanda de la empresa finlandesa sobre el HTC One Mini alegando que incumplía ciertas patentes de la empresa europea.

La resolución de la denuncia ha sido favorable a Nokia, prohibiéndose la comercialización de este modelo en las islas británicas. Sin embargo, el juez encargado de la causa ha tenido un desliz y ha confirmado que habrá un nuevo modelo de HTC entre Febrero y Marzo de 2014 que sería el sucesor del HTC One que tanto nos ha gustado este año. Los rumores del HTC One 2 serán poco a poco más numerosos.

El HTC One 2 se confirma y ya tiene fecha de salida

El que a HTC se le prohíba vender uno de sus terminales emblema de este año en un país tan importante como el Reino Unido es un problema, pero que además se filtren fechas de lanzamiento de nuevos modelos puede ser otro mayor. Esto es así porque puede frenar la intención de muchos usuarios de comprar un modelo actual de la compañía si bien es cierto que el HTC One ha sido superado por muchos de sus competidores, aunque por ninguno en calidad de construcción y de pantalla.

Este nuevo modelo, el HTC One 2, no es algo que no hayamos empezado ya a ver en ciertos rumores bajo la denominación HTC M8 y es muy posible que veamos una presentación del terminal el mes que viene en un evento propio o en Febrero en el Mobile World Congress, desde donde os informaremos en directo.

Fuente BBC

Sin comentarios

Deja una respuesta