¿Y si el HTC One Ace fuese un One M8 en plástico y por 350 euros?

0

Ya lo comentamos en otro artículo publicado aquí mismo a raíz de otra filtración. El HTC One M8 Ace, una de las variantes del líder de gama de los taiwaneses, mostraba ciertas maneras de acabar siendo un M8 pero con el cuerpo de plástico en lugar del unibody de aluminio que distingue al niño mimado del fabricante. Parece que las sospechas se confirman a raíz de la filtración de algunas de sus especificaciones y de una fotografía oficial, o que lo parece, que refleja algunas discrepancias con la información que la acompaña. Si bien el cuerpo parece enteramente de plástico, o policarbonato, la fotografía que serviría para prensa sí que parece mostrarse la cámara dual en la parte trasera, ¿o se trata sólo de un reajuste de la posición del flash? Así podrían seguir conservando la línea de diseño. ¿Es por tanto real esta fotografía?

¿Y si el HTC One Ace fuese un One M8 en plástico y por 350 euros?

Como vemos en la fotografía superior, el diseño sería idéntico al del HTC One M8 que ya todos conocemos salvo que por sus brillos se aprecia que no se trata de un dispositivo de aluminio. Esto reforzaría un dato que también llega con la fotografía y que habla de que el HTC One M8 Ace, o HTC One Ace, costaría poco más de 350 euros desde el momento en que saliese a la venta. No sabemos qué precio le supondrá a HTC montar el cuerpo unibody de aluminio pero se antoja excesiva una rebaja del 50% sólo por este hecho, lo que apoyaría el dato que habla de una cámara trasera de 13 megapíxeles en lugar de la dual de 4 ultrapíxeles.

Así pues, de confirmarse que esta fotografía es cierta y que el One Ace es un M8 de plástico, tendríamos las siguientes características sobre el papel:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • MicroSD
  • 13 megapíxeles de cámara trasera
  • 2800 mAh de batería
  • Android 4.4.2 KitKat bajo Sense 6.0

De lanzarse a este precio (3000 yuanes) se comprobaría si los usuarios de HTC prefieren la distinción de una carcasa de aluminio del nivel de la exhibida por el dispositivo o si bien prefieren la potencia bruta del smartphone de los taiwaneses pero a la mitad de precio, prescindiendo de sus acabados. La cámara de ultrapíxeles, la joya del I+D+i del fabricante, también pasaría una dura prueba si finalmente el One Ace consigue más ventas que el One M8. Veremos qué tal discurren las ventas de uno y otro modelo.

Por el momento toca esperar dado que el lanzamiento del HTC One Ace está previsto para el 3 de junio en China, sin fecha para el resto del mundo.

Fuente Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here