Al igual que hemos hecho recientemente con el Samsung Galaxy S5 hemos cogido el HTC One M8 y hemos grabado un breve vídeo en el que os damos nuestras opiniones sobre las impresiones del terminal.

Al contrario que en unas primeras impresiones en este caso os decimos lo que más nos ha gustado y lo que menos tras haberlo probado durante unas semanas, con el conocimiento que eso nos aporta. No obstante y pese a eso algunas apreciaciones son personales sobre todo en lo referente al diseño y materiales ya que al igual que sucede en otro móviles es algo muy subjetivo.

HTC One M8: lo que más nos ha gustado y lo que menos

La parte positiva tiene que empezar como no podría ser de otra forma por los materiales. El acabado del HTC One M8 es una obra maestra del diseño industrial así como su diseño. Lo que no nos ha gustado del mismo es que el agarre es muy leve ya que la superficie resbala y eso podría ocasionar que se nos cayera con demasiada facilidad.

Uno de los aspectos negativos es el tamaño, muy grande para tener 5 pulgadas aunque se le perdona en parte dado que los mayores culpables de ellos son los dos potentísimos altavoces frontales que convierten al M8 en el mejor móvil para reproducir música y películas.

La cámara no es especialmente mala aunque flaquea en el rango dinámico pero la resolución es demasiado escasa. No creemos necesario subir de los 13 Mpx pero los 4.3 del One M8 son muy escasos. Eso sí, la cámara es rápida. Muy rápida. Extraordinariamente rápida.

Con respecto a la interfaz destacar el desbloqueo por gestos y el valor añadido que aporta Sense 6.0, una de las mejores capas gráficas que hemos probado si no la mejor.

¿Cuales son vuestras impresiones de este terminal android?

3 comentarios

Deja una respuesta