Los HTC One M8 Plus y Advance habrían acabado con el desarrollo del Prime

0

En un mercado en el que las ideas parecen agotarse, la copia u homenaje está a la orden del día. Tras los rumores del Galaxy S5 Prime habían surgido otros sobre un posible HTC One M8 Prime con cuerpo de aluminio y pantalla de 5,5 pulgadas que sustituiría, siempre sabiendo que eran suposiciones, a un One Max que fue de todo menos exitoso. La misma fuente que lanzó a los medios el rumor sobre el Prime se ha encargado de informar que el terminal de los taiwaneses habría visto frenado su desarrollo. ¿El motivo? Desconocido. Aunque los dos últimos dispositivos que han llegado a las redes en forma de rumores casi confirmados, el HTC One M8 Plus y su equivalente en plástico, el M8 Advance, podrían tener mucho que ver. Un golpe de timón del fabricante durante el proceso de desarrollo habría variado el futuro de la gama. Al parecer, no tendremos pantallas gigantes en la gama One. Por el momento.

Los HTC One M8 Plus y Advance habrían acabado con el desarrollo del Prime

Ambos terminales comentados, tanto el M8 Plus como el M8 Advance, apostarían por reforzar algunos componentes pero sin alterar el tamaño de forma notable. Cierto es que se comenta que el dispositivo podría crecer hasta las 5,2 pulgadas pero por el momento todo apunta a que las cinco pulgadas originales del One M8 podrían mantenerse en dos nuevos dispositivos que con cámara de megapíxeles y pantalla QHD habrían desplazado al One M8 Prime de los planes de futuro del fabricante.

El Prime apuntaba a cuerpo de aluminio y pantalla de 5,5 pulgadas con cámara dual trasera de ultrapíxeles. Por lo que estamos viendo en los últimos modelos filtrados de los taiwaneses, la cámara de ultrapíxeles quedaría limitada al One M8, como líder de gama, pero, ¿no sería el One Plus un nuevo líder de gama si llega con las características comentadas? Si contamos en un futuro a medio/corto plazo con un smartphone con el cuerpo de aluminio, una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD, 3 GB de RAM y cámara de megapíxeles trasera, ¿en qué posición quedaría el One M8 original?

La cámara de ultrapíxeles de HTC sigue siendo una incógnita. El fabricante pone mucho esfuerzo en mejorarla pero no parece dar los resultados esperados ni en cuanto a imágenes capturadas ni en cuanto a impulso de ventas. El número manda en este mercado y fotos más luminosas o no, cuatro megapíxeles se antojan cortos, de ahí que HTC pudiera estar dando su brazo a torcer y apostando por los megapíxeles tradicionales. Tal vez por resultados, tal vez por abaratar, lo cierto es que parece que el sueño de un HTC One M8 Prime se ha esfumado en beneficio de dos modelos nuevos orientados a mercados distintos. Un HTC One M8 Plus como modelo internacional y un M8 Advance para China y quién sabe cuántas regiones más. Lo veremos en los próximos meses.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here