HTC One M8 Plus y Advance: pantalla QHD y megapíxeles, aluminio y plástico

0

Parecía que ya había suficientes variaciones del reciente One M8 de los taiwaneses de HTC pero en el seno de la compañía no opinan lo mismo. Al menos es lo que se desprende del último rumor que llega al mercado y que habla de un nuevo modelo para seguir ampliando una gama en la que HTC deposita gran parte de sus esperanzas de recuperar un puesto de honor en el ranking de fabricantes Android. Tras el One M8 llegó el One Mini 2, rumores de un One M8 Prime de 5,5 pulgadas y filtraciones serias de un One M8 Ace de menor tamaño. Ahora el HTC One M8 Plus y el HTC One M8 Advance se asoman al mercado con un par de especificaciones curiosas, teniendo en cuenta el rumbo que el fabricante toma con unos y otros modelos.

Imagen del HTC One Ace

Sobre estas líneas vemos la imagen filtrada del One Ace, o One M8 Ace, que parece que portará una pantalla de 4,7 pulgadas, y un poco por encima se situaría este One M8 Plus que tendría una pantalla con resolución QHD pero un tamaño inferior a las 5,5 pulgadas que se siguen mencionado siempre que se habla del modelo Prime, un modelo que podría ser el reemplazo de un One Max que no tuvo más que críticas negativas.

El terminal no sólo llegaría con una pantalla con mejor resolución que la del M8 original sino que no tendría la cámara de ultrapíxeles de la que tanto presume el fabricante. Ésta sería sustituida por una cámara trasera de 13 megapíxeles, sin cámara dual, que ya hemos visto asociada también al One Ace. Para acabar la lista de especificaciones mencionadas tendremos que hablar de que este HTC One M8 Plus también llegaría con certificación contra polvo y agua, siendo literalmente sumergible. ¿Hemos dicho que tendría el cuerpo de aluminio?

Pero esto no es todo, además de este Plus se habla de un One M8 Advance que tendría las mismas especificaciones que el One M8 Plus pero con la trasera en plástico en lugar de aluminio. Este modelo llegaría destinado al mercado asiático y no se sabe si estará disponible de forma simultánea al modelo de aluminio en algunos territorios, aunque todo apunta a que el objetivo de la compañía es precisamente vender el modelo en plástico o policarbonato en países en los que el terminal de aluminio no tendría mucho futuro, al menos en base a sus estudios.

Ambos terminales llegarían en varias opciones de color y su desembarco en el mercado se espera para los meses de agosto o septiembre, una fecha que en calendario geek está marcada con los colores de Apple y su futuro iPhone 6. Como vemos, el mercado no se va a detener tras el lanzamiento del LG G3 y nos esperan meses bastante entretenidos.

Fuente 9to5google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here