Si todos los rumores que se están filtrando estas últimas semanas sobre los nuevos dispositivos de Samsung y HTC son ciertos podríamos estar ante el fin de la renovación anual de los tope de gama de cada fabricante.

A los rumores del Samsung Galaxy S5 Prime de los que ya hemos hablado en varias ocasiones ahora se suman los del HTC One M8 Prime, una versión del actual One M8 que ya analizamos y que no obstante tendría una característica que podría hacer que no fuera tanto una versión optimizada del M8 como el sucesor del HTC One Max: su tamaño de pantalla.

HTC One M8 Prime: primeras filtraciones de sus características

El nombre clave de este dispositivo sería M8_PRIME y aunque normalmente los nombres clave no son los comerciales no ha sido así en el caso del M8 por lo que no descargamos que realmente Prime sea parte del nombre real de este smartphone.

Como decíamos habrá una gran diferencia con respecto al M8 y es el tamaño de pantalla, que aumentará hasta las 5.5″ y tendrá una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. El procesador sería un Snapdragon 805 APQ8084 + MDM9x35 que vendría acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (más microSD).

El segundo gran cambio es que tendría dos sensores traseros que en esta ocasión podrían tomar fotografías de forma simultánea, uno con 5 Ultrapíxeles y otro con 18 Mpx. Esto es desde luego lo que más nos extraña ya que si HTC tenía pensada esta opción debería haberla implementado en el One M8.

En teoría el HTC One M8 Prime se lanzaría a finales del mes de Septiembre, cuando también se espera el Samsung Galaxy Note 4, un phablet del que sería rival directo.

Fuente HTCSoku

Sin comentarios

Deja una respuesta