HTC One M8 y One M7, los primeros que recibirán Android 5.0 Lollipop

0

La fiebre Lollipop sigue en aumento, toda vez que los principales dispositivos de gama marca ya están actualizando, o bien están a punto de recibir su correspondiente notificación, esa que nos avisa de que una nueva versión de sistema está disponible y nos alegra el día. Sobre todo si trae las novedades de fluidez y gestión de batería que incorpora Android 5.0 Lollipop, además del cada vez más apreciado Material Design del que hace gala el sistema. HTC es uno de los fabricantes que aún tiene pendiente empezar con sus actualizaciones y ahora se ha filtrado el plan para este 2015, con modelos de teléfonos concretos y también con fechas aproximadas. Nos habría gustado algo más de precisión pero, siendo justos, podríamos no tener ni tan siquiera esta información. Tendremos que conformarnos.

HTC One M8 y One M7, los primeros que recibirán Android 5.0 Lollipop

La imagen que tenemos sobre estas líneas hace que sobre las palabras. Incluso el HTC One Mini, uno de los más antiguos del listado que no conforma la gama alta de HTC, tendrá su ración de Lollipop aunque sea entre el tercer y el cuarto trimestre del presente 2015. Una de las cosas que parecen claras es que HTC estrenará su Sense 7, la siguiente versión de su capa, con el HTC Hima, o HTC One M9, por lo que de llegar alguna actualización antes de la presentación, algo que parece posible en el One M8 y el One M7, no tendrían la nueva versión del launcher taiwanés, que se espera que debute de la mano del flagship que HTC prepara para este año.

Con todo, parece que ya podemos hacernos una idea de un par de cosas. La primera, si nuestro smartphone está en el listado de futuras actualizaciones pues podemos pensar que lo recibirá y ahora llevarnos un chasco. La segunda, saber cuándo la podemos esperar. Las fechas no son exactas y se habla incluso de trimestres, pero algo es algo. Mientras tanto nos quedaremos esperando a que los One M8 y One M7, los primeros en recibirla según el listado filtrado, tengan su ración del androide de piruletas y así sepamos de qué ha sido capaz el fabricante. ¿Irán aún más finos? Parece imposible.

Añadimos estas fechas aproximadas a nuestro listado de actualizaciones a Lollipop de los distintos fabricantes.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here