HTC One M9: Opiniones y comparación con el Galaxy S6

0

La presentación del HTC One M9 ha provocado tantos comentarios positivos como negativos y como buenos opinadores que somos hemos aprovechado el final de la jornada del MWC de Barcelona para reunirnos frente a un micrófono y hacer lo que más nos gusta, rajar sobre el terminal. Con sus 5 pulgadas de pantalla FullHD y su cuerpo de nuevo construido enteramente en metal, el One M9 da la sensación de haber estado poco trabajado en el aspecto de innovación en el diseño. Al menos es lo que piensan algunos de nuestros editores mientras que otros valoran positivamente aspectos mejorados de una generación a otra. ¿Puede un terminal mejorar sobre el anterior sin variar estéticamente y no ser criticado por ello? Si tenéis unos minutos podéis escucharnos debatir sobre ello. Y además, toca compararlo con la otra bestia que ha venido a Barcelona, el Galaxy S6.

HTC One M9: Opiniones y comparación con el Galaxy S6

No cabe duda de que la mejora de este HTC One M9 es evidente pero enfrente tendrá al que es, al menos sobre el papel, el mejor Samsung Galaxy SX desde hace varias generaciones. Los coreanos han escuchado las críticas más sonadas por parte de su comunidad de usuarios y la evolución del S6 se nota mucho más que en modelos previos. Es por ello que hablar sobre qué terminal nos parece mejor era algo obligado, y a ello hemos dedicado una parte de este Bemoob.tv a comparar uno con otro y, sobre todo, a valorar la evolución de cada uno de ellos.

HTC One M9: Opiniones y comparación con el Galaxy S6

Por supuesto, ha habido momentos para las risas pero en esta ocasión nos hemos portado bastante bien, el tema merecía algo de seriedad pues podemos estar ante dos de los más serios candidatos a smartphone de este año 2015. Con permiso de los LG G4 y Sony Xperia Z4 que aún están por llegar. Y de la siguiente iteración del iPhone, claro, no hay que olvidar nunca a los de Cupertino en la carrera de los “Oscars” de la telefonía móvil.

Así pues, si os apetece pasar un rato escuchando a unos cuantos editores que han probado de primera mano el HTC One M9, os invitamos a que veáis el siguiente vídeo. Esperamos que os aporte información suficiente para que vayáis conociendo cada uno de los dos modelos. También está el S6, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here