Review of: HTC One X+
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Oct 2, 2012
Last modified:Ago 31, 2014

Summary:

HTC presenta el nuevo HTC One X+ con 4,7 pulgadas y un quad core a 1,7Ghz, un 67% más rápido que el HTC One X. 64Gb y NFC, con android 4.1 jelly bean.

HTC, padre del HTC One X, continúa su carrera silenciosa por escalar puestos dentro de la pirámide de fabricantes de smartphones que probablemente en estos momentos lidere Samsung, uno de sus principales competidores en el mundo android. Hace unos días anunciábamos su acuerdo con Microsoft para presentar los nuevos HTC Windows Phone 8X y 8S, demostrando así que el fabricante taiwanés no quiere limitar su mercado, ni supeditar su crecimiento, a un solo sistema operativo.

Ahora toca presentar un nuevo modelo de HTC, el HTC One X+, o HTC One X Plus, como prefieran llamarlo. Este nuevo smartphone es una evolución de su buque insignia en Android, el HTC One X, mejorándolo con algunas características pero manteniendo la línea de diseño tan característica de la casa y continuando con la línea ‘iPhone’ de baterías integradas y ausencia de tarjetas de memoria extraíbles.

Este nuevo HTC One X+ cuenta con espectacular procesador Quad Core de 1,7 Ghz en el que garantizan un 67% más de velocidad frente a su predecesor, el HTC One X. Es un dato a tener muy en cuenta porque si los muchachos de HTC han conseguido esto, podemos estar en estos momentos ante uno de los smartphones más potentes que se hayan visto hasta el momento.

[tab:Características]

HTC One X+

Características

Como hemos comentado, el cerebro de este nuevo HTC One X+ es un Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos a 1,7 Ghz sobre 1Gb de RAM, un dato algo corto. La pantalla es de 4,7 pulgadas Super LCD HD a 720p y cuenta con 64Gb de almacenamiento, no ampliables mediante tarjeta microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, autofocus y sensor BSI con apertura f2.0 y una lente de 28mm. Graba vídeo FullHD a 1080p. La cámara frontal es de 1,6 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p. Además, presentan el nuevo HTC ImageSense, que incluye estabilización de vídeo y eliminación de ruido durante la grabación, captura de vídeo a cámara lenta y también reproducción a la misma velocidad y la posibilidad de capturar fotografías a 6 megapíxeles durante la grabación de vídeo, todo ello gracias al nuevo chip HTC ImageChip, dedicado para aspectos multimedia.

En conectividad encontramos lo mejor de cada casa, WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 4.0, HSPA, GPS, microUSB 2.0 con HDMI/MHL y NFC. Además, el conector estándar de audio de 3,5mm para disfrutar de Beats Audio, la tecnología que incorpora este nuevo HTC.

Este HTC One X+ viene con una batería integrada de 2100mAh que promete un 50% más de duración que la del HTC One X al estar el teléfono mucho más optimizado. Además, y como añadido de HTC y su Sense, iniciando sesión desde este nuevo HTC One X Plus en dropbox ganamos automáticamente 25Gb de almacenamiento extra.

[tab:Alternativas]

Alternativas

Encontramos alternativas a este HTC One X+ en el Samsung Galaxy S3, con similar potencia aunque algo por detrás (recordemos que se llevan casi 6 meses). También el Sony Xperia S, aunque con pantalla más pequeña. Y su propio hermano, el HTC One X.

[tab:Resumen]

HTC One X+

Resumen

  • Procesador: Nvidia Tegra 3 Quad Core 1,7 Ghz
  • RAM: 1 Gb
  • Pantalla: 4,7 pulgadas Super LCD 2 1280×720
  • Memoria interna: 64 Gb
  • Tarjeta de memoria: –
  • Peso: 135 gramos
  • Dimensiones: 134.36 x 69.9 x 8.9mm
  • Batería: 2100 mAh
  • Otros: Cámara de 8 megapíxeles y frontal de 1,6, grabación a 1080p, Android 4.1 Jelly Bean, GPS, HSPA, WiFi, Beats Audio, NFC, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 con HDMI…

[tab:Análisis, Precios y Liberación]

Liberación

  • Liberar por imei

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Precios y tarifas con operadoras.
  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas para el teléfono.

[tab:END]

Sin comentarios

Deja una respuesta