HTC renovará sus Desire el 27 de noviembre, más color para Android

3

No cabe duda de que el iPhone marcó un antes y un después para la telefonía móvil pero también trajo consigo algo malo y es que desde el momento de su salida, todos los que le siguieron copiaron el modelo de dispositivos negros con aspectos similares, perdiéndose la riqueza de diseños que antes había en el mercado, riqueza que ha ido poco a poco recuperándose con el tiempo mediante la llegada de modelos plateados, o blancos, y de algunos fabricantes que sí apostaban por el colorido, sobre todo en gamas bajas y medias. Nokia volvió a traer la alegría al mercado con las llamativas gamas de colores de sus Nokia Lumia, iPhone les siguió con los 5S y ahora parece que HTC se apuntará también al colorido con la renovación de su gama Desire, fechada para el próximo 27 de este mismo mes.

Renovacion-gama-HTC-desire

Probablemente empujado por Nokia, y con la amenaza de un Motorola Moto G cuyo diseño y precio representa una verdadera amenaza para las gamas medias de Android, HTC se prepara para presentar una nueva línea de sus HTC Desire con mucho colorido, o eso es lo que se ha dejado ver en la propia invitación para el evento que se celebrará el próximo 27 de noviembre en China.

La gama Desire recibirá así nuevos miembros, desmarcándose aún más de una gama One, con el HTC One a la cabeza, cuyos materiales y potencia la sitúan en las altas esferas de Android, dejando paso para una segunda familia de dispositivos que compita en potencia y precio en una gama, la media, con un rango mucho más amplio de posibles usuarios y, por tanto, ofreciendo mayores opciones de crecimiento para un fabricante, HTC, que necesita recuperar una buena masa crítica de usuarios con los que remontar el vuelo en unas horas bastante bajas en lo económico.

El gran problema de los HTC Desire radica, sin embargo, en la pobre distribución internacional de los mismos, algo que aprovecha el resto de fabricantes para seguir comercializando dispositivos que, si bien puede que sean de menor calidad que los de HTC, son mucho más fáciles de conseguir y, por tanto, siguen acumulando ventas ante la pasividad de unos taiwaneses que continúan restringiendo a determinadas zonas dispositivos que, de otra forma, puede que tuviesen una cuota de ventas mucho mayor.

Con todo, quedan pocos días para que HTC se sume a la lista de fabricantes con dispositivos coloridos, algo muy de agradecer en estos momentos.

Fuente Android Beat

3 comentarios

  1. HTC YA HABIA TRAIDO COLORES EN SUS TELEFONOS DESDE LA LINEA 8X QUE USABA WINDOWS PHONE EN 2011… HTC HA INOVADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NO ESTA COPIANDO NADA AL IPHONE 5C

    • Nadie ha dicho que esté copiando al iPhone 5C, en absoluto. De hecho, Nokia lo hizo antes que el iPhone y no ha pasado nada. Incluso HTC, como tú dices, ya hizo intentos en otras ocasiones sólo que esta vez parece que la gama de colores será más atrevida y no sólo con terminales azules como se ha hecho en otras ocasiones, o rojos como en el caso de los Butterfly y algunos Desire sueltos. Parece que planean lanzar terminales con MUCHOS colores, o eso se desprende de la invitación. Será interesante ver qué sacan.

  2. Samuel F. creo que te equivocas en tu apreciación. Los nuevos Desire vendrán en color blanco con bordes rojos y azules y posiblemente con bordes verde también al igual que los botones lateras pero su cuerpo será blanco brilloso. Infórmate bien antes de publicar alguna noticia porque no estás quedando nada bien. Sorry!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here