HTC tendría en mente lanzar un nuevo tablet con Sense a partir del Nexus 9

0

Con HTC no sabemos muchas veces qué pensar acerca de su futuro. En ocasiones parece ser bastante bueno por el reciente éxito de un terminal en concreto o por una decisión tomada en relación a su forma de funcionar, y a veces parece que están abocados al desastre y que nunca saldrán de ese hoyo económico que ellos mismos han cavado durante años. Lo cierto es que los tiempos de la gigante HTC que siguieron al Nexus One quedan ya muy lejos y ahora se busca una segunda etapa, también bajo el amparo de la todopoderosa Google, que surgiría a partir del Nexus 9. Una filtración habla de que el Nexus 9 podría tener un gemelo con Sense, la capa del fabricante, y eso sería bueno de no ser por la oleada de críticas que ha recibido el último tablet de los taiwaneses que, dicho sea de paso, representaba su vuelta al sector.

HTC tendría en mente lanzar un nuevo tablet con Sense a partir del Nexus 9

Las críticas al Nexus 9 han sido tan feroces, como decimos, que resulta extraño que en HTC quieran animarse a clonar su dispositivo pero sin Lollipop puro. Es decir, con su capa HTC preinstalada. Posiblemente el proyecto estuviese en marcha desde antes del lanzamiento de la tablet de Google y haya cambios en el proceso pero el rumor de que estaría en desarrollo es extraño, simplemente.

HTC nunca se ha caracterizado por desarrollar dispositivos de mala calidad y su rendimiento, en función claro está de la gama, tampoco ha sido malo, ni mucho menos. En las críticas al Nexus 9 han podido influir multitud de factores, incluidas por supuesto decisiones de Google en cuanto a construcción y/o componentes internos, pero la realidad es que ha salido a la venta y está dejando a pocos usuarios contentos, al menos entre los que han publicado sus reseñas en medios de prestigio. Si HTC sigue adelante con este clon del Nexus 9, y si es algo más que un rumor, tendrá mucho por hacer y por corregir. Le deseamos la mayor de las suertes. Porque no olvidemos que el HTC Flyer, su anterior entrada en el universo de las tablets Android, no fue tampoco un éxito.

Fuente Xatakandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here