HTC Zoe por fin disponible para móviles Android diferentes a HTC en beta

0

Ya sabíamos que en HTC habían tomado la decisión de liberar algunas de sus aplicaciones propias a otros Android aparte de a los HTC One M8 y compañía. Con el deseo de ponerle mano a HTC Sense al completo, hoy por fin tenemos a parte de ese software que ya deja de ser exclusivo: HTC Zoe. Tras su debut en el HTC One M7 y convirtiéndose en una de las aplicaciones fotográficas más curiosas para compartir fotos y vídeos con sonido, ahora llega en estado beta a una selecta gama de teléfonos ajenos a HTC. por ejemplo, HTC Zoe Beta es compatible con el Nexus 5 y con el Samsung Galaxy S5, ampliando así los horizontes creativos de aquellos móviles que sean compatibles.

HTC Zoe por fin disponible para móviles Android diferentes a HTC. En beta

HTC Zoe Beta permite que compartamos secuencias de imágenes y de vídeos junto a música seleccionada, creando así Zoes al más puto estilo Instagram o Vine. Al abrirse ligeramente a otros usuarios, podremos seguir a aquellos que ya tengan la aplicación instalada dejando que nos sigan a nosotros, teniendo también la página web zoe.com a través de la cual será mucho más fácil compartir las creaciones. Incluso resulta posible añadir contenido a un Zoe que hayan compartido con nosotros, pudiendo así crear composiciones grupales donde la imaginación será la única barrera. Todo con el estilo sencillo que caracteriza a la última versión de HTC Sense, manteniendo el obligado minimalismo que impera en todas las interfaces.

HTC Zoe por fin disponible para móviles Android diferentes a HTC. En beta

Para acceder a HTC Zoe Beta necesitaréis la obligada cuenta de HTC Sense, debiendo crear una nueva en el caso de que no hayáis tenido nunca uno de los móviles de los taiwaneses. Aunque se puede hacer login con Google+ o Twitter, facilitando así el acceso a la red social fotográfica. Y no hay mucho más: subir Zoes es tan sencillo como visualizarlos en el móvil, teniendo desde ya una alternativa más a Instagram o Vine. Aunque siempre salvando las distancias y las peculiaridades propias de HTC Zoe.

Si tenéis un Samsung Galaxy S5, S4, Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5 o cualquiera de los móviles de HTC con Sense 6 podéis descargar (o actualizar) HTC Zoe Beta desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Gratuita y sin anuncios.

Zoe
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here