Huawei también se apunta al circo de las filtraciones y con ello la política de no dejar prácticamente nada para el día de la presentación oficial de un terminal reciben aún más apoyo. En este caso, el objeto de la filtración es el que será su siguiente buque insignia en el sector de los smartphones, un Huawei Ascend P7 que llegará para suceder al Ascend P6S y que vería la luz dentro de muy poco, más aún sabiendo que estas filtraciones no suelen distar mucho del día en que el fabricante tiene previsto quitar la sábana que cubre a su dispositivo.

Nos encontraremos ante un dispositivo, aún sin fotografía oficial ni tan siquiera filtrada, que se asemejará en diseño a la línea que ya pudimos ver en el Huawei Ascend P6, elegancia a buen tamaño y con una construcción exquisita.

Huawei Ascend P6

El futuro dispositivo de los chinos de Huawei llega con las mejoras que ya hemos visto en otros terminales de la misma categoría aunque habrá que probarlo en profundidad para saber si su procesador alcanza las cotas de rendimiento de unos Qualcomm, usados por el resto de los fabricantes, que se encuentran muy arriba en cuanto a prestaciones.

Ascendiendo hasta las 5 pulgadas desde las 4,7 del anterior dispositivo, este P7 tendrá resolución FullHD, demostrando una vez más que las promesas de pantallas 2K siguen sin cumplirse en los principales fabricantes, al menos en el arranque de este 2014. El procesador elegido es un Kirin de cuatro núcleos a 1,8 GHz, un modelo 910T que se apoyará sobre 2 GB de RAM y sobre un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de adherir una tarjeta microSD.

La cámara principal será de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. El aumento de potencia en las cámaras frontales, potenciado por la moda de los autorretratos o “selfies”, va siendo cada vez más patente. 2500 mAh de batería y un grosor de menos de 7 mm completan las especificaciones filtradas de un Huawei Ascend P7 que no sabemos cuándo veremos presentado pero que a buen seguro será competitivo en precio, una característica marca de la casa.

Fuente evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta