Huawei Enjoy 6

En este post os mostramos el nuevo Huawei Enjoy 6, terminal destinado a la gama media o media alta con unas buenas especificaciones por unos 170 euros.

0

Huawei sigue ampliando su catálogo para la gama media, después de lanzar terminales como el Huawei Y6 II, que podrían considerarse carne de operadora, debido a ofrecerse con multitud de tarifas móviles a bajo precio.

Ocuparían en el portfolio de la firma móviles como el Huawei P9 Lite o el Huawei G9 Plus, que sin llegar a alcanzar a los terminales de alta gama, sí están más cerca en cuanto a prestaciones a los smartphones superiores que, por ejemplo, el Y6 II mencionado anteriormente.

En esta ocasión, la firma ha querido lanzar al mercado un móvil asequible con unas buenas características, como viene haciendo históricamente. Hablamos del Huawei Enjoy 6, del que os detallamos sus prestaciones a continuación.

Huawei Enjoy 6

Características

El Huawei Enjoy 6 cuenta con un procesador fabricado por Mediatek, más concretamente el MT6750: un chip Octa Core que corre a una frecuencia de 1.5 GHz. Le acompañarán, como viene siendo habitual en estas configuraciones, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB.

Huawei Enjoy 6

Por su parte, la pantalla del Huawei Enjoy 6 tendrá una diagonal de cinco pulgadas con la ya clásica resolución HD. Eso sí, el panel será AMOLED, lo que nos dará unos colores más llamativos y ayudará a incrementar la autonomía del dispositivo, que vendrá dada por una batería de 4100 mAh.

En lo referente al apartado fotográfico, el Huawei Enjoy 6 no supone ninguna revolución, dado que incorporará una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y apertura focal de f/2.2. Por su parte, la cámara secundaria será de cinco megapíxeles.

Huawei Enjoy 6

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, tendremos un sensor de huellas dactilares del que esperamos grandes resultados. Además, no podían faltar la conectividad 4G LTE, la posibilidad de utilizar Dual-SIM

Alternativas

Como alternativas a este Huawei Enjoy 6 podemos plantear terminales de la misma firma como el Huawei P8 Lite; de otras compañías con distribución internacional, como el Moto G4; o provenientes del mercado asiático, como el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6750 Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas AMOLED con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 145 gr
  • Dimensiones: 143.2 x 70.4 x 7.9 mm
  • Batería: 4100 mAh
  • Otros: sensor de huellas dactilares, 4G LTE, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 6 se pondrá a la venta el próximo día 1 de noviembre únicamente en el mercado chino. El precio, al cambio, será de unos 170 euros; que suponemos se incrementará a la hora de importarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here