Huawei MediaPad 7 Youth

0

Cuando los móviles con Android empezaron a crecer en tamaño, sobre todo con la llegada del Samsung Galaxy Note original, la gente empezó a acostumbrarse a hablar con un dispositivo que si bien no le tapaba la cara sí que llamaba la atención. Era algo que habíamos visto con la N-Gage de Nokia, pero que en ese momento se hizo masivo.

El siguiente paso fue el lógico, el dotar a las tablets con pantallas más reducidas de la posibilidad de sustituir al móvil incluso para hacer llamadas. Un buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy Note 8.0. Ahora Huawei lanza un dispositivo en esta línea, tablet, con android, dimensiones contenidas, y con la posibilidad de usar la red de voz de tu operadora.

Huawei MediaPad 7 Youth

Características

Es esta función, la de poder sustituir a nuestro teléfono móvil, la que marca la diferencia de esta tablet con otras del mismo tamaño y también económicas como el Nexus 7.

La HUawei MediaPad 7 Youth Esta pensada para usarse con un manos libres, ya que una llamada prolongada teniéndola que sujetar cerca de la cabeza resultaría no sólo llamativo sido muy incómodo. No obstante son las canciones vinculadas al hecho de tener línea de voz y datos las que mejoran las capacidades de esta tablet. Por ejemplo podríamos utilizar aplicaciones como WhatsApp que están limitadas en las tablets con Android.

Las prestaciones técnicas están en la media de lo esperable actualmente. Esta tablet cuenta con un procesador dual Core a 1,6 GHz que asegura un funcionamiento correcto sin llegar a los alardes de potencia de los chipset con cuatro núcleos. La pantalla es uno de los puntos más destacables, ya que con sus siete pulgadas es capaz de ofrecer una resolución de 1920 × 1080 px, que da una densidad de aproximadamente 315 puntos por pulgada.

Tiene una batería generosa de 4.100 mAh, y cuenta con conectividad HSPA+ con función de teléfono. Por supuesto no se ha dejado de lado el wifi, bluetooth, GPS…

Llaves en el sistema operativo con el que se lanzará es Android 4.1 Jelly Bean.

Alternativas

Dos son las principales opciones que se nos vienen a la cabeza en cuanto pensamos alternativas para este dispositivo. El primero se Samsung Galaxy Note 8.0, un tablet con un diseño muy interesante y funciones avanzadas con su sytlus. El segundo es el Asus FonePad que tiene una estética y prestaciones más parecidas a la Huawei MediaPad 7 Youth.

Resumen

  • Procesador: Dual Core 1.6 GHz
  • RAM: –
  • Pantalla: 7″ 1920×1080 px
  • Memoria interna: –
  • Tarjeta de memoria: –
  • Peso: 350 gr
  • Dimensiones: 9.9 mm de grosor
  • Batería: 4100 mAh
  • Otros: función de teléfono, GPS…

Éste tablet se lanzará a lo largo del tercer cuatrimestre de este año, coincidiendo seguramente con la presentación del Nexus 7 2 a un precio de unos 300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here