Huawei P8 Lite vs Motorola Moto G 2015: baratos y muy decentes

Enfrentamos en una comparativa a fondo de móviles android dos de los mejores sobre 200 euros: Huawei P8 Lite vs Motorola Moto G 2015 a fondo.

3

Los terminales más vendidos en casi cualquier marca, si exceptuamos Apple, obviamente, no suelen ser móviles de gama alta, los llamados tope de gama. en realidad, por su precio y porque son muchas las personas que no necesitan tanto los más vendidos suelen ser móviles en torno a 200 euros.

Hay muchos terminales por este precio, y de hecho ya recopilamos algunos en un especial de 12 móviles Android por menos de 200 euros para navidades, pero en la comparativa de hoy vamos a enfrentar a dos que se han vendido muchísimo tanto en España como en América latina.

Enfrentamos al Huawei P8 Lite vs Motorola Moto G 2015.

Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es un móvil que analizamos hace poco y nos gustó. Sus aspectos más positivos son claramente el diseño y la potencia sin menospreciar una cámara que nos sorprendió sobre todo en aspectos nocturnos.

Este móvil partió con un precio de 300 € pero actualmente se puede encontrar por poco más de 200, lo que lo hace una recomendación casi obligada.

Motorola Moto G 2015

En el otro lado del cuadrilátero tenemos a una de las estrellas de este año que sin embargo lo ha tenido más difícil que nunca para situarse como el rey de la gama media, el Motorola Moto G 2015, un móvil del que ya os hablamos a fondo.

La potencia de este terminal es menor que la de su rival si bien su resistencia es mayor dado que la certificación IPX7 le permite mojarse brevemente sin sufrir daños. Y no podemos alabar al Moto G 2015 sin mencionar su fluidez.

Realmente creemos que un usuario que se compre uno de estos dos móviles va a acabar contento pero es cierto que no van enfocados al mismo público si empezamos a hilar fino.

Si queremos fluidez, una experiencia pura de Android, una buena cámara, resistencia y una batería por encima de la media tendremos que mirar al Motorola Moto G 2015.

Si por el contrario buscamos algo más de potencia, almacenamiento, una cámara que responde mejor de noche y sobretodo un diseño casi sin rival en este precio nuestro móvil será el Huawei P8 Lite.

3 comentarios

  1. El video es confuso. El presentador habla muy rápido a veces y otras se traba. Me gustó la practicadas de la comparativa pero me defraudó la puesta en escena. Si se hubiera revisado el video antes de ser publicado, habríais notado que se dice que “el Motorola tiene más potencia que el Motorola”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here