Huawei P9 Lite, P9 y P9 Max: características filtradas

Se han filtrado las características y los precios de los tres próximos móviles android del fabricante chino, los Huawei P9 Lite, Huawei P9 y Huawei P9 Max.

0

Huawei una marca de móviles que está haciéndolo cada vez mejor pero sin duda el 2015 fue la cúspide para la empresa. Éste año 2016 se presenta algo más disputado pero el fabricante chino no va a darse por vencido tan fácilmente.

El día 6 de abril ha convocado a la prensa para la presentación de sus nuevos terminales, tanto el esperado Huawei P9 como las dos versiones parejas, el Lite y el Max,

La cuestión es que a medida que se acerca la fecha aumentan los rumores y filtraciones y el último ha sido bastante prolijo en datos, hemos visto las supuestas características y precios de los tres modelos.

Huawei P9 Lite

La versión más pequeña, el Huawei P9 Lite, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, con microSD, una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920×1080 px y una doble cámara trasera similar a la del LG G5 que además contará con enfoque láser. El precio, 299 dólares.

Huawei P9

El Huawei P9 tendrá un procesador propio, el potente Kirin 950 y su memoria RAM subirá hasta los 3 GB. También tendremos más memoria interna, 32 GB y la pantalla, aunque mantiene la resolución del anterior modelo, sube a las 5.2″. También tendrá una doble cámara trasera con enfoque láser. El precio, 499 dólares.

Huawei P9 Max

Por último tendremos el Huawei P9 Max, con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2560×1440 px. El procesador será el Kirin 955 y tendrá 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, display 6.2″ QHD, También tendrá una doble cámara trasera con enfoque láser. El precio, 699 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here