Huawei Y635

Huawei desvela una nueva gama baja, el Huawei Y635, con cinco pulgadas, cinco megapíxeles con flash LED y LTE, cada vez más presente en estas gamas.

1
Review of: Huawei Y635
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Abr 1, 2015
Last modified:Abr 1, 2015

Summary:

Huawei desvela el Huawei Y635 con 5 pulgadas a 854x480, cuatro núcleos, 1GB de RAM, 4GB, 5 megapíxeles con flash, 2000 mAh, Android 5.0 Lollipop y LTE.

Huawei sigue demostrando que tiene presencia en el segmento bajo del mercado, en esa serie de smartphones con rendimiento suficiente pero no destacable que se mueven en precios cercanos a los cero euros en cuanto entran en juego las operadoras móviles. E incluso en precios por debajo de los 130 euros cuando hablamos de terminales libres. El recién llegado, el Huawei Y635, se enclave directamente en estas gamas bajas.

Con sus 5 pulgadas de pantalla, a pesar de su baja resolución, el Y635 agradará a un sector muy amplio del mercado que reclama diagonales de ese tamaño. Por su precio, que será presumiblemente bajo, ofrecerá también una cámara trasera con flash, muy demandado en gamas en las que el ahorro se traduce en restar prestaciones a los equipos, y conectividad LTE, quizá la más importante novedad en su gama, pese a que sus hermanos de categoría ya acostumbran a darnos este capricho.

La combinación de cuatro núcleos y 1GB de RAM es una vieja conocida del mercado y con la última versión de Android, Lollipop, debe ir realmente fluida. Ya tenemos ganas de echarle el guante a este Huawei que nos ha dejado un gran sabor de boca con sus últimos modelos. ¿Estará el Y635 a la altura? Confiamos en que sí.

Huawei Y635

Características

Se presenta ante nosotros el Huawei Y635 con una pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 854×480, dándonos una densidad de 196 píxeles por pulgada. El procesador elegido es un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz sin especificar que puede ser un Kirin y que se apoya sobre 1GB de RAM y sobre 4GB de almacenamiento interno. Ampliable mediante microSD, eso sí.

El equipo multimedia es discreto pero funcional con sus 5 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y grabación de vídeo, además de una frontal de 0,3 megapíxeles o VGA. En conectividad tenemos LTE, cada vez más presente en las gamas bajas, además de WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS y minijack de auriculares. La batería de este Huawei Y635 es de 2000 mAh y llegará con Android 5.0 Lollipop en su interior bajo la capa del fabricante.

Alternativas

La primera y obligada alternativa a cualquier modelo de gama baja que se presente en el mercado es y debe ser el Motorola Moto E 4G 2015, con sus 8GB de almacenamiento interno y con la única pega de no contar con flash en la cámara principal. Otra opción será el HTC Desire 510, con características muy similares al Huawei. La tercera alternativa en discordia sería la del Sony Xperia C3, el smartphone para selfies de los japoneses que es la más cara de las alternativas.

Huawei

Resumen

  • Procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas TFT a 854×480
  • Memoria interna: 4GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 5 megapíxeles traseros y VGA frontal
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS y minijack.

Precio y disponibilidad

El Huawei Y635 llega a las operadoras españolas partiendo de unos 100 euros en modalidad libre, en formato prepago, y también asociado a sus distintas tarifas. Os dejamos a continuación los que ya están disponibles.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here