Desde Faqs Android ya os hemos enseñado en diversas ocasiones que no sólo se pueden conseguir apps desde la Google Play Store. Y no, no estamos hablando necesariamente que se trate de aplicaciones o juegos piratas ni software de prueba puesto a disposición de los usuarios más arriesgados en forma de beta, sino de aplicaciones totalmente funcionales y de calidad que se pueden adquirir gratis o pagando, consiguiendo así un mayor abanico de opciones. Y seguro que de entre todas esas opciones paralelas habéis oído hablar en alguna ocasión de Humble Bundle, un pack de juegos vendido en grupo que está orientado a conseguir determinadas acciones benéficas o apoyo directo a los desarrolladores, pagando lo que el usuario estime conveniente. Y Humble Bundle llega a la cuarta edición teniendo a Android entre sus sistemas operativos compatibles, lanzando seis juegos “indie” de reconocido prestigio y calidad al mejor precio: el que vosotros queráis. Y encima colaboramos con quien de verdad está detrás de los juegos…

Humble Bundle 4 posee un sistema de subasta sin cerrar que permite que cada usuario pague lo que estime conveniente, marcando en la casilla de pago cualquier cantidad en dólares. El conjunto completo del pack estaría en los 119 dólares, por lo que os podéis hacer una idea de todo el ahorro que supone adquirir el paquete al completo. Además, dispondremos de un selector donde marcar los diferentes porcentajes en función de dónde queremos que vaya nuestro dinero, pudiendo darlo a los diferentes desarrolladores de los 6 juegos o a dos organizaciones caritativas, eligiendo si deseamos que el dinero al completo vaya a unos u otros.

Evidentemente, las diferentes opciones de pago así como los destinatarios de este dinero son importantes, pero lo que más nos interesa son los juegos, ¿verdad? Pues son los siguientes:

  • Splice.
  • Eufloria.
  • Waking Mars.
  • Crayon Physics Deluxe.
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
  • Machinarium (sólo si aportamos más de determinada cantidad).

Estos 6 juegos están disponibles al precio que marquemos, aunque sólo podremos descargar Machinarium si pagamos actualmente más de 5 dólares. Precio ridículo por todo este paquete de buen software, teniendo en cuenta la buena acción que podemos hacer con la compra. Y eso no es todo: además de poder descargar estos 6 juegos en Android, también los podréis instalar en Windows, Mac y Linux, con un par de añadidos: las bandas sonoras de cada juego y, si pagáis más de 1 dólar, tendréis vuestra clave de Steam para asociar los juegos de Humble Bundle 4 con vuestra cuenta en la tienda. Los juegos que os descarguéis de Humble Bundle 4 no tienen DRM, por lo que podréis instalarlos allá donde queráis.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque sólo tiene una pequeña pega, que es la que nos hemos encontrado en los primeros packs. Al ser una compra aparte de la Google Play Store, no los podréis actualizar directamente desde la tienda de Android, ya que os dirá que el contenido no es legal. Pero siempre podréis acceder a vuestra página de Humble Bundle 4 para volver a instalarlos actualizados, teniendo un acceso permanente incluso aunque no esté en vigor esta promoción. ¡Daos prisa, sólo quedan 13 días para que termine!

Humble Bundle 4 está disponible aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta