Humble Bundle ya se ha convertido en una tradición en lo que a juegos Android se refiere, ya que con cada versión alcanzan más usuarios y, sobre todo, ofrecen mayores oportunidades para adquirir grandes juegos a un precio muy económico: el que se quiera pagar. Siempre con juegos de estilo “indie”, con la opción de descargarnos las bandas sonoras, teniendo las descargas siempre activas en nuestra cuenta de Humble Bundle, con la posibilidad de instalar los mismos juegos en Mac, Windows o Linux y, si pasamos de una aportación mínima, regalándonos dos juegos más para descargar. Y no sólo esto, ya que podremos elegir hacia dónde dirigiremos nuestra inversión, pudiendo hacerlo a los propios desarrolladores o a organizaciones caritativas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un buen montón de juegos de calidad que hacerlo por una buena causa? Pues ya tenemos aquí a Humble Bundle 7.

En esta ocasión, tendremos disponibles 6 juegos diferentes:

  • Snapshot.
  • The Blinding of Isaac (con DLC incluido).
  • Closure.
  • Shank 2.
  • EFF.
  • Child’s Play Charity.

Y si nuestra aportación a Humble Bundle es superior a 6,37 dólares, desbloquearemos dos juegos más:

  • Dungeons Defenders (con los DLC).
  • Legend of Grimrock.

Además de disponer de las bandas sonoras de estos títulos, de que estos carezcan de DRM y, como ya hemos dicho pudiendo instalarse también en Windows, Mac y Linux. Todo por la cantidad que queramos, pudiendo partir de 1$ y con la opción de elegir hacia dónde va cada porcentaje de nuestra aportación. ¿Os interesa? Pues no dejéis escapar este Humble Bundle 7, podréis adquirir todos estos juegos para Android desde su página web y disfrutar de ellos en cualquier terminal compatible sin necesidad de volver a pagar, y siempre con la satisfacción de dar el dinero a quien realmente hace falta.

Imagen de previsualización de YouTube

Y seguro que aún se incorporarán más juegos, ya que quedan todavía 13 días para que se acabe este Humble Bundle 7. Eso sí: si se añaden podréis descargarlos igual aunque los compréis ahora, y los tendréis siempre disponibles en vuestra cuenta de la tienda. ¡A por ellos!

Sin comentarios

Deja una respuesta