Nos encanta Humble Bundle. No sólo por la cantidad de juegos y aplicaciones que trae de forma periódica, sino por el hecho de poder pagar lo que queramos por sus colecciones teniendo la opción de elegir personalmente qué cantidades de nuestro dinero se destina a los desarrolladores y a fines sociales. De ahí que sea doblemente recomendable, habiendo traído una gran cantidad de juegos a Android con una calidad excepcional. Como la que se encuentra actualmente en Humble Bundle Mobile: juegos de Cartoon Network.

Nos encanta Cartoon Network y la calidad de sus propuestas para Android: sus juegos atesoran bastante originalidad, derrochan calidad por cada pixel y, encima, traen a las pantallas táctiles la personalidad de los protagonistas de dibujos animados. De ahí que os recomendemos especialmente este Humble Bundle Mobile: actualmente podréis descargar hasta 11 juegos si abonáis más de ocho dólares, teniendo todos ellos una calidad y diversión garantizadas de sobra.

Humble Bundle para Android especial juegos de Cartoon Network

Como sabéis, Humble Bundle se caracteriza por ofrecer diferentes apps según sea el nivel económico con el que contribuyamos a la colección. Desde sólo un dólar (incluso menos) accederemos a cuatro juegos, teniendo cuatro más si sobrepasamos la media de aportaciones y tres más si cubrimos los ocho dólares. Además, en Humble Bundle siempre añaden más títulos antes de que acabe el tiempo que dura la promoción, por lo que, si sobrepasáis esos ocho dólares, seguro que tenéis más de una sorpresa. Es lo que hemos hecho nosotros: la calidad y la buena obra lo merecen.

Estos son los juegos de Cartoon Network incluidos en la promoción:

  • Adventure Time: Treasure Fetch (Hora de aventuras: ¡Hora de estirarse!).
  • Regular Show: Ride ‘Em Rigby.
  • Regular Show: Ghost Toasters (Historias corrientes: Tosta fantasmas).
  • Regular Show: Best Park in the Universe (Historias corrientes: El mejor parque del universo).

Si pagáis más de la media de aportaciones, accederéis a la descarga de estos cuatro juegos:

  • Ski Safari: Adventure Time (Ski Safari Hora de aventuras).
  • CN Superstar Soccer (Copa toon).
  • Adventure Time: Jumping Finn Turbo.
  • Regular Show: The Great Prank War (Historias corrientes: Guerra de las bromas).

Por último, si pagáis más de ocho euros conseguiréis estos juegos:

  • The Powerpuff Girls: Defenders of Townsville (SuperNenas: Las chicas superpoderosas).
  • Adventure Time: Time Tangle (Hora de aventuras: Enredos en el tiempo).
  • Monsters Ate My Birthday Cake.

No os perdáis este Humble Bundle Mobile especial juegos de Cartoon Network: como podéis observar si accedéis a los juegos de la compañía en la Google Play Store, es una excelente oportunidad de conseguir apps de calidad al precio que pongáis vosotros. Daos prisa: esta colección concluye el 16 de febrero.

Sin comentarios

Deja una respuesta