Humble Mobile Bundle: hasta 6 juegos Android y sus bandas sonoras por lo que quieras pagar

0

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, porque los muchachos de Humble Bundle han lanzado un pack de juegos Android que incluye un par de los juegos mejor valorados de toda la Google Play Store además, cómo no, de sus bandas sonoras correspondientes. Toda una delicia para los aficionados a echar unas partidas rápidas en su smartphone o tablet Android.

El Humble Bundle, para los que lo conozcan por primera vez, consiste en un pack de juegos, en este caso juegos Android, que podemos adquirir pagando la cantidad de dinero que queramos, sin trampa ni cartón. El truco, porque también lo tiene, es que si pagamos más de la media que en ese momento se esté pagando por el pack de juegos, que en el momento de escribir este artículo es de 5,56 dólares, desbloquearemos más títulos y sus correspondientes bandas sonoras.

Humble Mobile Bundle

El Humble Mobile Bundle de hoy, y que durará por un periodo de 13 días más, contiene los siguientes juegos:

  • Contre Jour.
  • Anomaly Korea + banda sonora.
  • Plants vs. Zombies + banda sonora.
  • Bladeslinger + banda sonora.
  • Metal Slug (bloqueado) + banda sonora (bloqueada).
  • The Room (bloqueado) + banda sonora (bloqueada).

Entre los juegos, como vemos, está la maravilla artística que es Contre Jour, un juego de puzzles en el que debemos utilizar el escenario para ir rebasando niveles. Encontramos también Plants vs. Zombies, el juego que causó furor y sigue aún siendo uno de los más comprados de todo Google Play Store. Metal Slug, que todos recordaremos como un clásico de las recreativas y que ha desembarcado en Android sin perder una pizca de su esencia y jugabilidad original. Y bandas sonoras, no lo olvidemos.

Humble Mobile Bundle extras

La forma de realizar el pago está bastante trabajada ya que podemos decidir qué parte de nuestro pago se destina a los desarrolladores de los juegos Android incluidos en el pack, en el Humble Mobile Bundle, y qué parte destinamos a caridad o a la llamada “Humble tip” o propina para la propia página a fin de que mantengan servidores, desarrollos, etc.

Los pagos pueden realizarse con Paypal, Amazon Payments y Google Wallet. Nunca nos pusieron tan fácil hacernos con estos 6 fantásticos juegos Android por tan poco.

Para haceros con ellos debéis dirigiros a HumbleBundle.com y realizar allí la compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here