Como siempre sucede, los desarrolladores no dejan de sorprendernos con sus avances. Y uno de sus últimos avances ha sido la construcción de una ROM, aún no para el día a día, para el HTC Desire, Nexus One y HTC HD2 portada desde un HTC One V. Es claramente una de esas ROMs creadas para demostrar que se puede, siendo una opción muy buena a tener en cuenta en un futuro cercano. Actualmente es una versión muy beta, sin mucho desarrollo y con pocas opciones funcionales, por lo que no es una ROM de diario.

Nos encontramos que tenemos la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, en el nuevo entorno gráfico de HTC, el Sense 4.0, que sólo llevan los terminales de la gama One. Si la quereis probar su instalación es bastante sencilla: como siempre, desde el recovery. Y un punto importante sólo para aquellos que tengan el Hboot de FatSys: si tienes el firmware STOCK no lo intentes porque no te va a funcionar. Para cambiar el Hboot os recordamos que hace falta ser S-Off, y algo que nunca esta de más comentar, para instalar cualquier ROM tenéis que ser ROOT.

Si tenéis el Nexus One o el HTC HD2 también podéis probar esta ROM con una versión adaptada para vuestros terminales. Aunque es bueno recordar que el nivel de desarrollo es prácticamente el mismo, asi que no esperéis una ROM para el día a día. Os dejamos los links a XDA-Developers para cada uno de los terminales:

Como siempre os recordamos que faqsandroid.com no se hace responsable de los daños que pueda sufrir vuestro dispositivo o por las pérdidas de datos.

Sin comentarios

Deja una respuesta