A medida que avanzan los días las filtraciones del futurible Samsung Galaxy S5 Prime siguen avanzando. Hace poco os contábamos cual podría ser el código clave del terminal, ese número que identifica a cada modelo de los fabricados por Samsung, y en concreto a este se le asociaba el nombre SM-G906S.

Otra filtración, publicada hace pocos minutos, vuelve a insistir en ese código, aunque en este caso es aún más importante la imagen que acompaña al código y el nombre ya que por un lado vemos la forma final del dispositivo y por otro lado vemos el nombre, Galaxy S5 prime, como nombre final.

Imagen de prensa del Samsung Galaxy S5 Prime con funda

La imagen que se publica junto al nombre, que durante unos instantes ha estado disponible incluso en alta calidad, nos muestra el móvil con una funda trasera que tapa parcialmente el diseño.

Llama la atención que el botón delantero sea de otro color que la carcasa, y parece tener la misma forma que en el Galaxy S5 por lo que damos por sentado que estará acompañados por dos botones hápticos a los lados.

Pero más destaca en la zona trasera la carencia de un sensor de pulsaciones, parece que Samsung quiere establecer alguna diferencia entre los dos móviles ya que este será, en principio, superior en todos los aspectos. No encaja al 100% con la Fotografía de la posible parte trasera del Samsung Galaxy S5 Prime que publicamos hace unos días, justo por el flash.

El altavoz estará en la misma zona, en la inferior trasera, y esperamos que sea mejor que en el Galaxy S5.

El resto de prestaciones no se han filtrado o modificado y seguimos especulando con una pantalla de 5.2″ con resolución 2560×1440 píxeles, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 805…

Fuente Sammobile

2 comentarios

Deja una respuesta