Motorola está siendo la protagonista de los últimos rumores ahora que Samsung y Apple están más tranquilos, aunque la marca de la manzana debería presentar un nuevo iPhone en breve.

La empresa comprada por Google presentará varios móviles en pocas semanas, si no días, y uno de ellos se ha filtrado a través de la cuenta de Twitter de @evleaks. Se trata del Motorola DROID Maxx, un móvil que no parece que apunte a la gama más alta, como ya comentamos en el artículo sobre la estrategia de Google con Motorola.

Imagen filtrada del nuevo Motorola DROID Maxx

El diseño de este modelo no se aleja mucho de los últimos lanzados por Motorola, pero vemos algunos cambios externos como la carencia de logo en la parte delantera, algo que se agradece, y sobre todo que tiene botones hápticos como el Nexus S y no integrados en la pantalla como los Galaxy Nexus o Nexus 4.

No es que Google deba hacer lo mismo con Motorola que con el programa Nexus, pero la integración de los botones en la pantalla parecía algo a lo que iba el sistema, y es extraño que no se lleve a cabo en este modelo. Quizás sea cuestión de precio (más pantalla es más dinero).

Este modelo en concreto parece estar destinado a la operadora móvil americana Verizon, por lo que no lo veríamos en Europa si bien hay que recordar que en concreto en España Motorola ya no tiene delegación por lo que para adquirir cualquier móvil deberíamos importarlo.

Fuente @evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta