Imagen filtrada del ¿Moto G2? que podría ser el sucesor del Motorola Moto G

0

Ya hemos entrado en el último tercio del primer año de vida del Motorola Moto G. Mejor dicho, del primer año desde que el Moto G se presentase, allá por el mes de noviembre del pasado 2013. La renovación llega a todos los terminales con éxito y desde luego que el Motorola Moto G no se escapa de esta calificación, considerado por muchos por el redefinidor de la gama media en Android, condicionando para siempre a su competencia a mejorar notablemente el rendimiento de dispositivos que hasta ahora no se mostraban capaces de recortar terreno a las gamas más altas. Con su increíble equilibrio entre prestaciones y precio, al Moto G le va llegando la hora de su sustitución y el Moto G2 podría ser el nombre elegido para un terminal que veríamos en unos meses.

Imagen filtrada del ¿Moto G2? que podría ser el sucesor del Motorola Moto G

El nombre no nos lo hemos inventado nosotros sino que lleva días relacionándose con el futuro de este terminal que llegaría para dar un merecido descanso al Motorola Moto G. Un nombre, Moto G2, que sin embargo choca con las constantes filtraciones acerca de un futuro Motorola Moto X+1 que reemplazaría al Moto X. ¿Dos nomenclaturas distintas o dos filtraciones de origen dudoso? Habrá que ver cómo evolucionan, pero sobre el papel tendría más sentido el nombre de G2 que el de G+1, posible solución a este conflicto.

En cuanto a especificaciones, y no siendo ninguna de ellas oficial, se habla de un procesador Snapdragon 400, una pantalla con resolución HD y una cámara de 8 megapíxeles. Todo ello en un cuerpo de tamaño desconocido pero que soportaría dos tarjetas SIM, una mejora con respecto al Moto G original, y suponemos que LTE desde el principio. En cuanto a rendimiento, en cuanto a fluidez y soltura, se espera que no se quede atrás con respecto a su hermano menor, un hermano menor que ya nos maravilló a todos en cuanto pudimos sacarlo de la caja. Tampoco estaría mal que heredase características del actual líder de la gama Moto de Motorola como, por ejemplo, la escucha activa, aunque habría que solucionar el asunto del consumo de batería.

Con todo, parece que aún nos queda mucho por recorrer en el camino de las filtraciones de este Motorola Moto G2, Motorola Moto G+1 o como su fabricante quiera llamarlo. Si es que su nombre se relaciona con el modelo anterior, claro está, pues Lenovo podría aprovechar para renombrar la gama y así demostrar que ya es el auténtico dueño de un fabricante que merece volver a estar entre los grandes jugadores del mercado móvil.

Fuente AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here