Uno de los futuros terminales de HTC está consiguiendo atraer la atención de la industria hacia el propio fabricante pese a que ninguna de las filtraciones puede considerarse aún oficial. El HTC One Max, primer phablet o tabletófono de los taiwaneses de HTC, lleva ya en boca de todos unos cuantos meses y no deja de entrar y salir de los medios especializados, bien en forma de rumores sobre sus especificaciones o incluso en fotografías que probarían que el modelo ya está fabricado.

El hermano mayor del HTC One, con su cuerpo de aluminio y sus rumoreadas 6 pulgadas de tamaño competiría directamente con el Sony Xperia Z Ultra, ya presentado, y el Samsung Galaxy Note 3, aún sin presentar, sin contar con otros phablets como el LG Optimus G Pro que pese a llevar ya tiempo en el mercado ha dado recientemente el salto hacia su comercialización internacional. Por no hablar de los últimos rumores de móviles de Nokia para fin de año.

htc-one-max-fingerprint-scanner

El nuevo rumor, o filtración, sobre el HTC One Max habla sobre un posible lector de huellas digitales en el terminal de HTC, al estilo del que Apple planea introducir en su nuevo iPhone 5S, aún sin presentar pero que ya se considera toda una realidad, y también similar al que el Motorola Atrix incorporó en su primer modelo.

El posible lector de huellas digitales que se ve sobre el HTC One Max en la fotografía filtrada de los últimos tres modelos de HTC One desarrollados por el fabricante (One, One Mini y One Max) no está ni mucho menos confirmado pero por la posición del mismo todo hace pensar que se trata de dicho lector. Destaca también en la fotografía la ausencia de marca alguna de Beats Audio que, sin embargo, sí aparece sobre el One Mini, por lo que dicha carcasa podría tratarse de un modelo antiguo con el que el fabricante realizase pruebas y que el lector no acabe acompañando al dispositivo.

El HTC One Max se presentaría en septiembre, probablemente el mismo día en que el Note 3 de Samsung sea desvelado al gran público, durante la IFA de Berlín pese a que no hay aún ningún evento de HTC anunciado para dicho evento.

Fuente eprice

Sin comentarios

Deja una respuesta