La máquina de rumores se ha puesto a plena potencia con Samsung y aún estando reciente el lanzamiento de su buque insignia las filtraciones no hacen más que aumentar las posibilidades de un nuevo tope de gama con Android por encima del S5.

Ayer mismo os contábamos que se sabía el nombre de este posible modelo, al menos el nombre clave, ese conjunto de números y letras que tienen todos y cada uno de los móviles android de Samsung. En este caso era el SM-G906S. El nombre final no se conoce aunque se le llama por el momento Samsung Galaxy S5 Prime.

También comentábamos que la fecha de junio 2014 era la que tenía más posibilidades de ser la elegida para la presentación de este modelo.

Imágenes del posible Samsung Galaxy S5 Prime con pantalla 2K

En la fotografía filtrada se ve un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy S5 aunque con un toque algo más cuadrado. Dispone del mismo botón que el tope de gama de Samsung por lo que presuponemos que el lector de huellas también estará presente en este modelo. En principio el marco plateado que vemos sería metálico y no de plástico como sucede en el S5, siendo esta una de las principales diferencias.

Las prestaciones serían mayores que en el modelo actual, con un procesador Snapdragon 805 a 2.5GHz, Adreno 420, 3GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2560×1440 píxeles.

Es posible que Samsung presente una nueva familia con lo que no frustraría a los compradores del S5 a pocos meses del lanzamiento del mismo al igual que ha creado la familia Galaxy K para lo que el año pasado fue el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Fuente Kopen GalaxyS5

1 comentario

Deja una respuesta