Imágenes filtradas del HTC One Max de 5.9 pulgadas de pantalla

0

Las phablets están de moda. Esto es un hecho pese a que muchos usuarios no quieren un móvil tan grande. Hay otros que sí. Y los fabricantes no tienen porqué no contentar a todos lanzando dispositivos para cualquier público.

Un ejemplo de ellos es Samsung, que tiene opciones de pantalla para todos. De forma exagerada.

Pero sin llegar a esos extremos podemos ver cómo HTC se acerca a los usuarios que quieren un móvil de pantalla decente con el HTC One, pero también a aquellos a los que incluso 4.7 ó 4.8 pulgadas son demasiadas con el HTC One Mini.

Y ahora apunta a los que quieren algo mayor, mucho mayor, con el HTC One Max de 5.9 pulgadas.

Imágenes filtradas del HTC One Max de 5.9 pulgadas de pantalla

Las fotografías filtradas parecen de un terminal real, si bien eso no quiere decir que lo vayamos a ver comercializado por todo el mundo. Y es que además de la enorme pantalla el HTC One Max tiene una característica que parece enfocada siempre al mercado asiático: la doble SIM.

HTC ha dotado a este móvil de dos ranuras para tarjetas SIMs si bien podría haber otra versión que no las tenga para el mercado estadounidense y europeo, o que se comercialice esta por estos lares, aunque es bastante improbable esto último.

Además de estas filtraciones se sabe que el móvil montará un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, el chipset más potente de la gama que entre otras cosas es capaz de tener escucha activa como el Moto X, lo que no quiere decir que se vaya a implementar el software necesario para su uso.

Imágenes filtradas del HTC One Max de 5.9 pulgadas de pantalla

Por último, aunque no menos importante, hemos de decir que la batería tendrá una capacidad de 3.200 mAh, algo que se agradece ya que al ser un móvil con gran tamaño el usar una batería también grande no es problema. Y es una de las cosas que mas gustan de los phablets como os comentamos cuando os hablamos de la asombrosa batería del Samsung Galaxy Note 2.

Actualización:

HTC lanza un trailer que tiene como argumento el lanzamiento de este dispositivo:

http://www.youtube.com/watch?v=nVm0DC4A47w

Fuente eprice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here