El Sony Xperia Z2 Compact posa ante las cámaras en imágenes filtradas de su manual

0

Cuando una fórmula funciona, o se tiene suficiente fe en ella, no es necesario cambiar ni un ápice de la hoja de ruta que seguirá a lo largo del tiempo. Sony entendió el pasado año que los dispositivos “mini” tenían que funcionar de otra manera y lejos de reducir especificaciones en su primer modelo compacto, el Z1s llamado Z1 Compact a nivel internacional, lo que hizo fue comprimir el Z1 en un cuerpo más pequeño, de 4,3 pulgadas. El proceso está a punto de repetirse en una segunda generación que heredará las especificaciones del actual buque insignia de la compañía, el Z2. Hemos ido conociendo rumores sobre este futuro Sony Xperia Z2 Compact que puede estar a punto de ver la luz y ahora nos llegan fotografías directas de su manual, enseñándonos cómo será el terminal antes de su presentación.

El Sony Xperia Z2 Compact posa ante las cámaras en imágenes filtradas de su manual

Sabiendo los cambios que aplicó Sony sobre el anterior modelo, únicamente en los relativos a la pantalla y a la batería, podríamos jugar a anticipar que el Z2 Compact tendrá un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de la ya conocida cámara trasera de 20,7 megapíxeles que mejora su calidad a cada actualización. Puede haber cambios, obviamente, pero teniendo el Z2 como base es relativamente sencillo suponer qué viene de camino. Ahora también sabemos su aspecto y su gama de colores.

El futuro Sony Xperia Z2 Compact llegará al mercado a mediados de este 2014 y se vestirá de negro, de blanco, de morado lavanda y de naranja, haciendo que el color sea tan atractivo como su tamaño, aportando una nota distintiva a un mercado de gamas altas asolado por la sobriedad de colores, al menos en territorio androide.

El Sony Xperia Z2 Compact posa ante las cámaras en imágenes filtradas de su manual

Vista la evolución entre el Xperia Z1 y el Z2 cabe esperar el mismo salto entre ambos terminales compactos y por ello dudamos que exista demasiada diferencia a nivel de rendimiento, aunque Sony siempre puede sorprendernos en el último momento. Aún parece pronto, dada la supuesta fecha de presentación del Z2 Compact, para que sepamos más datos acerca de él pero los ciclos de renovación de terminales no esperan a nadie y no sería de extrañar que en próximas semanas tengamos ya disponibles incluso las imágenes de prensa oficiales del futuro dispositivo de los chicos de Sony.

Fuente Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here