Siguen las filtraciones relacionadas con el LG G3, el nuevo tope de gama de la empresa asiática que está generando una expectación que no habíamos visto en un móvil de la empresa desde el LG Chocolat, un terminal muy anterior al momento smartphone que destacó por su exquisito diseño.

Este LG G3 ya dijimos que podría ser el móvil android más interesantes de este 2014 pero viendo el aspecto que tendrá es posible que también sea uno de los móviles android más bonitos del año, aunque obviamente esta es una afirmación más subjetiva.

Las imágenes filtradas muestran los tres colores en los que estará disponible: plata, gris plomo y dorado.

lg-g3-prensa-1

El diseño del terminal es eminentemente sobrio con tres colores alejados de los llamativos usados por Nokia o algunos Sony.

Destacar los escasos bordes del móvil en su frontal que pese a tener una gran pantalla es posible que logre ser cómodo en la mano como el LG G2, un móvil que logró meter una pantalla de 5.2″ en un cuerpo de menor dimensión que otros de 5″ de diagonal.

El marco superior e inferior son llamativamente pequeños pero los laterales son casi inexistentes. Habrá que ver si esto no redunda en una menor resistencia a golpes y caídas aunque el LG G2 no ha sido especialmente criticado por ello.

lg-g3-prensa-2

La parte inferior sólo muestra el logotipo de LG pero con una serigrafía bastante discreta que no desvía las miradas hacia el mismo.

¿Cual es vuestra opinión de este móvil? ¿Os parece bonito o el diseño os parece algo sobrio y aburrido? ¿Y qué opináis del color dorado que parece que se ha convertido en una obligación en la gama alta de móviles android desde que Apple lanzó el iPhone 5S?

Se filtran imágenes de prensa de uno de los móviles android más bonitos

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta