Hace unos días publicamos en bemoob un post con una infografía que hemos realizado en la que recopilábamos los 10 smartphones que por uno u otro motivo han cambiado la forma en la que interactuábamos con los móviles.

En esa imagen aparecen desde el Nokia 7650 que introdujo el concepto de smartphone de forma masiva a otros como la Blackberry 8250 que en algunos países supuso el acceso de los adolescentes a los móviles inteligentes y la mensajería instantánea. Y por supuesto Android tiene presencia en esa lista.

El primero es el HTC Dream, el primer móvil con Android vendido, también conocido como HTC G1, al ser el primer móvil de Google.

La segunda aparición es del Samsung Galaxy S, el primero de una exitosa serie de móviles que ha llevado a Samsung a ser la referencia mundial.

LG y su Nexus 4 cambiaron la percepción de la gama alta en términos de calidad y precio y desde entonces todo ha sido diferente. Mejor.

Por último aparece Sony con su Xperia Z, el primer smartphone de gama alta resistente al agua y al polvo que además disponía de un diseño exquisito.

Además de la imagen en español podéis acceder a la versión en inglés en el post de bemoob.

Infografia-Español-600

Sin comentarios

Deja una respuesta